Inicio / ESPECTACULOS / Se conoció una foto del Pity Álvarez y su víctima

Se conoció una foto del Pity Álvarez y su víctima

En la imagen se lo ve al cantante abrazado a Cristian “El Gringo” Díaz. Esto permitiría confirmar que se conocían y que podrían haber tenido una relación.

Pity Álvarez y víctima

En las últimas horas, se dio a conocer una imagen del Pity ÁlvarezCristian El Gringo Díaz, de 36 años, abrazados. En la foto se los ve sonriendo y abrazados en el barrio Samoré, el mismo lugar donde ocurrió el asesinato ocurrido la semana pasada. La imagen permite confirmar que se conocían y que podrían haber tenido una relación.

 

De igual manera, en su momento, Álvarez sostuvo lo contrario: “Sí, lo maté porque era entre él o yo. Cualquier animal haría lo mismo”, afirmó. “El era un pibe que choreaba. No era tema de drogas. No éramos amigos”, agregó. “Si no, me iba a matar él”.

Él era un pibe que choreaba“, fue otra de las frases de Álvarez ante los medios. La Policía, no obstante, derrumbó esto rápidamente: “El Gringo” Díaz no tenía antecedentes delictivos ni portaba armas cuando se produjo la pelea.

Hoy, el cantante de Viejas Locas se encuentra detenido en el pabellón psiquiátrico del penal de Ezeiza, con síndrome de abstinencia.

Álvarez se quedó sin abogado Sebastián Quijeiro, con quien venía trabajando desde hace cuatro años, por su “estado deplorable”. Ahora, el músico contará con un defensor oficial.

Fuentes de la investigación dijeron que esa foto no consta en el expediente ya que nadie la aportó a la causa y que todavía no están los resultados del peritaje del celular de Díaz. No obstante, la imagen sólo tiene un valor documental ya que pudo haber sido ocasional o ante un pedido como los que recibe cualquier famoso, informa Clarín .

Fuente: radiomitre.cienradios.com

Compruebe también

“Boy” de U2: a 40 años de una revolución en el rock

Hace exactamente cuatro décadas los irlandeses lanzaron su primer disco, que marcaría la evolución del …

Masterchef Celebrity: Natalie Pérez reemplazará a El Polaco

La decisión fue tomada luego de que se supiera que el cantante se contagió de …

Dejanos tu comentario