Inicio / DEPORTES / Sarmiento de Junín reportó nueve casos de coronavirus

Sarmiento de Junín reportó nueve casos de coronavirus

El reciente ascendido a la máxima categoría del fútbol argentino, presenta un brote de contagios y enciende las alarmas.

Sarmiento, de Junín comunicó este jueves otros nueve casos de coronavirus entre los jugadores y el cuerpo técnico, que se perderán el partido del domingo ante Defensa y Justicia, por la sexta fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional.

Los futbolistas afectados son Yair Arismendi, Manuel García, Federico Mancinelli, Yamil Garnier, Facundo Castet, Claudio Pombo y Sebastián Rincón. Además, dieron positivo el médico Mario Rodríguez y el juvenil Federico Quinteros.

Los nuevos contagios se sumaron a los confirmados el miércoles del arquero Manuel Vicentini y el entrenador, Mario Sciacqua, más otros dos asistentes.

El «Verde» es uno de los equipos que todavía no ganó en el campeonato y ahora tendrá el desafío de rearmar su conjunto titular para el domingo, a las 14, en Junín, contra Defensa y Justicia, el última campeón de la Copa Sudamericana.

De los afectados, los titulares en la caída 6-0 ante Independiente fueron Vicentini y Garnier, por lo que se especula para reemplazarlos con las entradas de Facundo Ferrero y Laureano Puñet, respectivamente. Además, los afectados tampoco estarían en la otra jornada, ya que visitarán a Unión, de Santa Fe el 26 de este mes y la cuarentena lleva 10 días.

Compruebe también

El equipo alternativo de River para jugar ante Fluminense por la Copa Libertadores

El equipo alternativo de River para jugar ante Fluminense por la Copa Libertadores

Marcelo Gallardo podría reservar a los titulares para el encuentro contra San Lorenzo. Cómo formaría …

Escándalo por la Superliga: cómo formaría la Selección Argentina sin Lionel Messi ni las figuras de Europa

Escándalo por la Superliga: cómo formaría la Selección Argentina sin Lionel Messi ni las figuras de Europa

Las posibles sanciones de la UEFA a los equipos que participen de la Superliga mantiene …

Dejanos tu comentario