Inicio / ESPECTACULOS / Santiago Cúneo dejó Crónica y desafió al gobierno: “Ahora me van a tener que aguantar”

Santiago Cúneo dejó Crónica y desafió al gobierno: “Ahora me van a tener que aguantar”

Tras el escándalo por sus dichos antisemitas y machistas, el periodista se despidió de su programa con un editorial lleno de insultos y descalificaciones hacia Cambiemos.

Luego de los fuertes repudios por sus dichos antisemitas y machistas, el periodista Santiago Cúneo anunció este viernes su renuncia al programa“1+1=3” de Crónica TV.

“Han despertado al monstruo. Si creían que era peligroso acá, ni se imaginan lo que voy a ser caminando las calles y construyendo un triunfo maravilloso que le corte la cabeza a este dragón del neoliberalismo. La lección va a ser inolvidable para ustedes”, lanzó contra el gobierno en su último editorial.

Después de que trascendiera que Cambiemos analizaba sanciones por sus polémicos dichos, Cúneo se mostró desafiante: “El payaso de Marcos Peña y no sé cuántos huevones del gobierno estaban pensando qué medidas iban a tomar conmigo. Cuídense de las medidas que vamos a tomar contra ustedes.¿Piensan que me van a asustar con la multa del ENACOM?”, disparó.

El último editorial de Cúneo al frente de 1+1=3.

Asimismo, el periodista explicó que su decisión de dejar Crónica es “en defensa de sus compañeros de trabajo”. Y agregó: “No quiero que paguen consecuencias por mis decisiones”. Además, detalló que seguirá haciendo periodismo desde su canal en Internet y desde la calle.

En ese marco, reveló: “Esta gente me tiene las pelotas tan llenas que hay que lograr que su salida sea para siempre. Y como para echarlos se necesita respaldo popular, voy a pasar a la política. Voy a salir a caminar”.

“Les garantizo la peor derrota de su vida. Voy a estar ahí para verlos salir por la ventana de la Casa de Gobierno. Ya que me desafiaron, ahora me van a tener que aguantar. Saldremos a recorrer cada rincón de la Argentina, a hacer peronismo, a juntarnos con las organizaciones sociales y llevarnos puesta tanta infamia y traición a la Patria”, añadió Cúneo.

Para cerrar, manifestó: “Soy nacionalista y soy peronista, y no conozco en el diccionario la palabra derrota ni miedo con lo cual nos vemos en la calle, señores del Gobierno. Ustedes están de salida. Son un gobierno acabado y terminado. Y solo vamos a luchar por una transición ordenada y sin sangre para que nuestros hijos tengan un futuro más digno que la mierda que ustedes han construido para nosotros en este triste presente”. 

Fuente: radiomitre.cienradios.com/santiago-cuneo-

 

Compruebe también

Mirtha Legrand se enojó porque no la vacunaron: «Con la salud no se juega»

Mirtha Legrand se enojó porque no la vacunaron: «Con la salud no se juega»

A los 94 años, la diva de los almuerzos en televisión aseguró que se empadronó …

Pampita compartió la primera ecografía de su hija y las redes estallaron

Pampita compartió la primera ecografía de su hija y las redes estallaron

Embarazada de cinco meses, acompañó la imagen con una frase que emocionó a sus seguidores. …

Dejanos tu comentario