Inicio / LOCALES / Rodolfo Suárez es el nuevo Gobernador de Mendoza

Rodolfo Suárez es el nuevo Gobernador de Mendoza

El candidato a Gobernador por el frente oficialista “Cambia Mendoza” se impone sobre Anabel Fernández Sagasti del frente “Elegí” que responde al kirchnerismo a nivel nacional. Además el oficialismo obtuvo buenos resultados en la Ciudad de Mendoza, Guaymallén, Godoy Cruz, Las Heras y Luján de Cuyo.

 

De acuerdo a los primeros datos tras el cierre de los comicios, la fórmula del oficialismo compuesta por Rodolfo Suárez y Mario Abed se impone sobre la candidata kirchnerista del Frente Elegí Anabel Fernández Sagasti por buena ventaja.

 

Además se estima que el frente oficialista “Cambia Mendoza” retiene las intendencias de la Ciudad de Mendoza con Ulpiano Suárez; Guaymallén en manos de Marcelino Iglesias; Godoy Cruz con su actual Intendente Tadeo García Salazar y Luján de Cuyo con Sebastián Bragagnolo, sucesor en el PRO del actual intendente Omar De Marchi.

 

 

En tanto, en el departamento de Las Heras también lograría la reelección Daniel Orozco aunque por un pequeño margen con respecto al candidato del PJ, Guillermo Amstutz. Otra de la comunas del Gran Mendoza que espera una definición reñida es Maipú, donde pelean por la intendencia el socio político de los hermanos Bermejo, Matías Stevanato del frente “Elegí” y Néstor Majúl, candidato del oficialismo.

Rody Suárez, Candidato a Gobernador Cambia Mendoza

Fuente: radiomitre.cienradios.com 

Compruebe también

UN PASO MÁS PARA NUEVOS BENEFICIOS: ASOCIACIONES CIVILES DE TUPUNGATO RECIBIERON SUS PERSONERÍAS JURÍDICAS.

  Este jueves por la mañana el Intendente Soto recibió en el Palacio Municipal a …

Jair Bolsonaro: “Solo un milagro salvará la economía argentina”

El presidente brasileño apuntó contra el gobierno de Alberto Fernández y dijo que “el régimen …

Dejanos tu comentario