Inicio / DEPORTES / River y Argentinos empataron 1-1 en Avellaneda

River y Argentinos empataron 1-1 en Avellaneda

En un partidazo, el «Millonario» y el «Bicho» repartieron unidades en la cancha de Avellaneda, en el marco de la primera fecha de la Zona Campeonato de la Copa Maradona.

River y Argentinos Juniors igualaron 1-1 este domingo en la cancha de Independiente, en el marco de la primera fecha de la Zona Campeonato “A” de la Copa Maradona que comparten junto a Independiente, Boca, Huracán y Arsenal.

Fue un partidazo, que tuvo al equipo de Marcelo Gallardo como dominador en una primera mitad en la que sufrió la sensible baja de Nacho Fernández, quien salió por una lesión en su cintura.

En los instantes iniciales, el “Millonario” imponía condiciones, hasta que llegó a la apertura del marcador a través de un penal que Lucas Chaves le cometió a Rafael Santos Borré y que Julián Álvarez convirtió con una gran definición.

Para el complemento cambió un poco el desarrollo del juego, y se vio a un Argentinos Juniors mucho más agresivo, más allá de algunas contras que no pudo completar River, como esa en que Lucas Pratto se fue mano a mano pero no llegó a definir.

En ese tramo en el que dominó, el “Bicho” llegó a la igualdad a través de una gran maniobra colectiva que selló Mateo Coronel para marcar su primer gol en Primera División y poner la igualdad, justo contra el equipo del que es hincha, como confesó tras el encuentro.

Gallardo movió el banco, y el ingreso de Jorge Carrascal le dio otra movilidad al conjunto de Núñez. Incluso el colombiano armó una jugada bárbara que hizo lucir a Chaves con una gran tapada.

Sin embargo, no hubo más emociones, y River y Argentinos Juniors terminaron repartiendo unidades en el marco de la primera fecha de la Zona Campeonato “A” de la Copa Maradona.

Compruebe también

Histórico: Florencia Chagas es la primera argentina drafteada por la NBA femenina

Histórico: Florencia Chagas es la primera argentina drafteada por la NBA femenina

La base-escolta del seleccionado argentino tiene 19 años y fue elegida por la franquicia Indiana …

McGregor y Poirier, otra vez cara a cara: se enfrentarán en un estadio repleto con 20 mil espectadores

McGregor y Poirier, otra vez cara a cara: se enfrentarán en un estadio repleto con 20 mil espectadores

Será el 10 de julio en Las Vegas. El historial entre el irlandés y el …

Dejanos tu comentario