Inicio / DEPORTES / River vs Boca: cómo sacar las entradas para el Superclásico

River vs Boca: cómo sacar las entradas para el Superclásico

Habrá una preventa exclusiva para socios sin «Tu lugar en el Monumental» y venta de entradas para Somos River.

River pondrá a la venta entradas para socios que no tengan “Tu lugar en el Monumental” y para miembros de Somos River, para poder asistir al Superclásico contra Boca el próximo domingo a las 19 por la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional.

Entradas para socios sin “Tu lugar en el Monumental”

La preventa exclusiva para Socios comenzará este miércoles 16 de marzo a las 10.

Desde el River informaron que se estableció un cupo límite y que, una vez agotado, podrán comprar las entradas el miércoles.

Entradas para miembros de «Somos River»

Podrán adquirir sus entradas desde el miércoles 16 de marzo a las 18.

Una vez confirmada la compra, la ubicación se cargará automáticamente al Carnet Único, con el cual se ingresará al Monumental sin la necesidad de realizar trámites adicionales.

Aclararon desde River que solo se venderán entradas y van a poder entrar al Monumental quienes tengan el Carnet Único. De lo contrario no podrán comprar los tickets.

Además del Carnet Único, los hinchas de River van a necesitar el Pase Sanitario habilitado para poder ingresar al Monumental.

Si los socios o miembros de Somos River necesitan una reposición del carnet, deberán hacerlo desde la página de River ID y solicitar el envío express (en 24 horas).

River vs. Boca: ¿quiénes no juegan?

Por el lado de River, Héctor David Martínez y Matías Suárez se entrenaron de manera diferenciada hoy en la práctica que el plantel realizó en el River Camp y sus chances de jugar el Superclásico ante Boca están cada vez más lejos.

En cuanto a Boca, los futbolistas Darío Benedetto y Óscar Romero, lesionados, intensificaron esta mañana sus trabajos de recuperación, pero mientras el delantero tiene una probabilidad de llegar en condiciones al superclásico del domingo contra River, el volante paraguayo está prácticamente descartado.

Compruebe también

Boca se convirtió en finalista sin patear al arco

Boca se convirtió en finalista sin patear al arco

El «Xeneize» venció a Racing en penales y avanzó a la etapa final de la …

Dos goles de Messi y uno de Di María para el PSG ante Montpellier

Dos goles de Messi y uno de Di María para el PSG ante Montpellier

El equipo de Mauricio Pochettino se impuso por 4-0, en un partido correspondiente a la …

Dejanos tu comentario