Inicio / INTERNACIONALES / Rick Harrison, de El Precio de la Historia, comparó a la Argentina con la heroína

Rick Harrison, de El Precio de la Historia, comparó a la Argentina con la heroína

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1583878684740rick-harrison.jpg

El empresario estadounidense y protagonista del reconocido reality usó al país como ejemplo para explicar el efecto del socialismo.

El empresario Rick Harrison, protagonista del reality El Precio de la Historia habló sobre la Argentina y el socialismo y comparó al país con una droga.

Harrison, de 54 años, es dueño de la famosa casa de empeño Gold & Silver Pawn Shop. Desde el 2009, protagoniza El Precio de la Historia (Pawn Stars) programa que lo hizo conocido a nivel mundial.

Durante una conferencia realizada en 2019, que se viralizó en las últimas horas, el empresario opinó sobre el efecto del socialismo en los países y puso como ejemplo a la Argentina.

Durante la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC), una cumbre organizada por la Unión Conservadora Estadounidense, uno de los participantes hizo referencia a que ciertas personas «escapan del socialismo y emigran a EE.UU.».

En ese sentido, le preguntó a Rick por qué «algunos quieren al socialismo si es tan malo».

«Porque es como la heroína. Como dije antes, cuando le das algo a la gente es muy difícil sacárselo. Y después empeora más y más y termina como Venezuela», dijo el empresario de Las Vegas.

Fue allí cuando Harrison hizo referencia a nuestro país para ejemplificar sus dichos: «En 1920, Argentina tenía un Producto Bruto Interno (PBI) per cápita del 80% respecto de Estados Unidos. Estaban por ganarnos. Pero después se les ocurrió la gran idea del socialismo. La historia está llena de estos ejemplos”.

«Una vez que das ese paso es muy difícil volver atrás. Porque tendrías que quitarle cosas gratis que le diste a la gente y decirles ‘hey, hay que hacer un cambio’. Ese es el problema», resaltó Rick.

Por: Medios
Fuente: Clarín

Compruebe también

Coronavirus: la Organización Panamericana de la Salud reclamó una «estrategia integral»

Coronavirus: la Organización Panamericana de la Salud reclamó una «estrategia integral»

Este miércoles, la organización trazó un mapa del área salud en lo que definió como …

INMINENTE: Aseguran que el Gobierno anunciará el CIERRE TOTAL de actividades

«El viernes el Gobierno nacional comunicaría un cierre total de actividades por 15 días, se …

Dejanos tu comentario