Inicio / NACIONALES / Reincorporaron a la ministra que se filmó fumando marihuana

Reincorporaron a la ministra que se filmó fumando marihuana

El Gobierno de San Luis volvió a incluir a Natalia Spinuzza, quien regresó para ocupar un nuevo cargo como coordinadora ministerial de Medio Ambiente, Producción y Campo. 

 

Foto Ahora Mar del Plata: Reincorporaron a la ex ministra de Educación que se filmó después de fumar marihuana

 

 

 

Natalia Spinuzza se volvió noticia a principio del mes de agosto por haberse filmado fumando marihuana y fue suspendida de su cargo como ministra de Educación en la provincia de San Luis. Sin embargo, la medida de evaporó como el humo y este lunes se reincorporará en el Gobierno provincial con un nuevo cargo.

Con la autorización del gobernador Alberto Rodríguez Saá, la mujer comenzará a desempeñarse como coordinadora ministerial de Medio Ambiente, Producción y Campo.

Spinuzza comenzó a ejercer su nuevo cargo el viernes pasado y fue parte de una reunión de ministros donde se debatió, entre otros temas, medidas para combatir la bacteria Estreptococo, por la que ya se registraron seis muertes en todo el territorio nacional.

La coordinadora ministerial había asumido la titularidad de la cartera educativa en 2017, pero la viralización de un video suyo en el que fumaba marihuana durante unas vacaciones en Ámsterdam, Holanda, junto a su pareja, le costó el cargo.

Hola. Buenas noches, acá estamos con Juan, medio fumados… Estábamos en pleno Barrio Rojo, y fumamos. Acá tenemos medio todavía, porque era un churro enorme… Y yo fumé muy poquitito por las dudas, gracias a Dios que fumé poquitito porque me fui a Marte“, comentaba en aquel momento Spinuzza. 

Lógicamente el video generó una fuerte discusión por tratarse, no solo de una funcionaria sino de una persona encargada de la educación escolar.

Sucedió hace algo más de un año, eso yo lo aclaro. Fue hace más de un año en mi luna de miel. Me arrepiento de haberlo hecho, por más que haya sido mi intimidad y formado parte de mi vida privada. Sé que muchas personas se ofendieron y les pido disculpas“, explicó en su momento sobre la filtración de las imágenes que estaban en el dispositivo de Spinuzza. 

En su momento, el gobernador Alberto Rodríguez Saá salió a defenderla públicamente: “Yo miro la imagen y en realidad no dice nada reprochable de su vida íntima ni nada, aunque la verdad que no es una imagen simpática“, dijo.

Fuente: radiomitre.cienradios.com

Compruebe también

Coronavirus en Argentina: informe del 22 de octubre reporta 16.325 casos y 438 muertes

Fueron confirmados 16.325 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 1.053.650 positivos de coronavirus …

Uber retira de la Argentina y Colombia su servicio de delivery de comidas

La compañía estadounidense decidió discontinuar ese segmento en los países donde no es líder. Seguirá …

Dejanos tu comentario