Inicio / NACIONALES / “Quisieron legalizar la muerte y la muerte vino a visitarlos»

“Quisieron legalizar la muerte y la muerte vino a visitarlos»

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1560770152688amalia%20granata.jpg

La diputada Amalia Granata, opositora al proyecto de legalización del aborto, compartió un escrito con el que volvió a generar polémica en las redes sociales.

Amalia Granata volvió a compartir un mensaje polémico que la llevó a ser criticada en las redes sociales. En esta oportunidad se refirió a la pandemia de coronavirus que mantiene en vilo a la mayor parte del planeta, aunque con términos insólitos para poder hablar de otro de los asuntos de salud pública que a ella más le interesan: los abortos.

La diputada provincial de Santa Fe por el partido Unite escribió un posteo con letras celestes, color característico del pañuelo con el que se representan aquellos que se manifiestan en contra de la despenalización y legalización de la interrupción voluntaria del embarazo, con el objetivo de celebrar que con motivo de la proliferación del virus COVID-19, se retrasó de manera provisioria la llegada del proyecto de ley al Congreso de la Nación, algo que había sido anunciado por el presidente Alberto Fernández el pasado 1° de marzo en la apertura de las sesiones ordinarias y que iba a suceder este último viernes.

“Quisieron legalizar la muerte y la muerte vino a visitarlos… el virus no afecta a los niños, y tuvieron que suspender la ley de asesinato seguro y gratuito. ¿Casualidad?”, indicó la expanelista de televisión en Twitter, que recibió duras críticas por su posteo.

La demora del tratamiento del proyecto de ley de la IVE se debe a que el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, dispuso la suspensión de todas las actividades hasta el fin del mes de marzo en el marco de la emergencia sanitaria por el coronavirus, según confirmó la agencia NA.

Por: Exitoinashow@elsol.com.ar@elsolonline

Fuente: www.elsol.com.ar

Compruebe también

INMINENTE: Aseguran que el Gobierno anunciará el CIERRE TOTAL de actividades

«El viernes el Gobierno nacional comunicaría un cierre total de actividades por 15 días, se …

Los abonos de celulares subirán otro 8% en mayo

Los abonos de celulares subirán otro 8% en mayo

Las compañías están en tratativas con el ENACOM para acordar la suba de tarifas de …

Dejanos tu comentario