Inicio / ESPECTACULOS / Qué pasó la noche en que Maradona le hizo pagar a Luis Miguel una cuenta de 6 mil dólares

Qué pasó la noche en que Maradona le hizo pagar a Luis Miguel una cuenta de 6 mil dólares

El episodio fue contado por Guillermo Coppola y ocurrió apenas un tiempo antes de que Diego Maradona salga campeón del mundo en México.

Mientras muchos usuarios de las redes sociales hablan de la exitosa serie de Luis Miguel, otros famosos intentan compartir ciertas anécdotas con el cantante. En este caso, fue Guillermo Coppola quien dio a conocer una anécdota entre Diego Maradona y el “Rey Sol”.

Guillermo Coppola era el manager de Diego en esa época, y contó que el jugador fue invitado por el cantante a presenciar un recital suyo en el año 1986, días ante de que el futbolista salga campeón del mundo con la Selección Argentina.

 

 

Ocurrió en la ciudad mexicana de Pachuca, y según contó el portal mexicano de espectáculos Quien, el ex manager de Maradona contó que “Pelusa” fue invitado directamente por parte de Luis Miguel para que asista al concierto en la primera fila. La invitación fue aceptada.

Y Coppola siguió con el relato, admitiendo que ambos llegaron tarde al concierto, motivo por el cual tuvo que convencer a Maradona para que se sentasen en la cuarta fila. Allí disfrutaron del recital y también aprovecharon para picar algunas cosas y tomar algo: se pidieron nada menos que 13 botellas de champagne rosado.

 

Terminado el show, Coppola y Diego Armando se acercaron hasta los camarines para saludar a Luis Miguel y felicitarlo por el gran momento, además de tomarse algunas fotos, y luego de ellos se retiraron del recinto. La cuenta que tuvo que pagar el cantante ascendía a los 6 mil dólares.

Fuente: radiomitre.cienradios.com

Compruebe también

“Boy” de U2: a 40 años de una revolución en el rock

Hace exactamente cuatro décadas los irlandeses lanzaron su primer disco, que marcaría la evolución del …

Masterchef Celebrity: Natalie Pérez reemplazará a El Polaco

La decisión fue tomada luego de que se supiera que el cantante se contagió de …

Dejanos tu comentario