Inicio / ESPECTACULOS / ¡Qué combinación!: Angelina Jolie estaría saliendo con Keanu Reeves desde hace mucho

¡Qué combinación!: Angelina Jolie estaría saliendo con Keanu Reeves desde hace mucho

Lo afirman medios internacionales que aseguran que hace un año coincidieron en Los Angeles. La «celestina» fue la mamá del actor.

Por Redacción LA

 

 

 

 

Hay que decir que tanto ella, como él, son dos estrellas de Hollywood que han sabido mantener bastante en secreto sus verdaderas vidas cotidianas.

Sí: Angelina (43) ha dado rumores para hacer dulce de leche pero muy pocos de ellos pudieron ser confirmados sólo hasta que la misma protagonista salió a declarar.

Reeves (54), por su parte, es conocido en el ambiente por cultivar una vida totalmente distinta a la de las luces y fastuosidades de Hollywood: no le pintan esas fiestas con glam, anda como le da la gana vestido por la calle y sus rutinas están siempre lejos de las chicas divinas y los tabloides del corazón.

Pues parece, por lo que publicó la revista australiana News Weekly Magazine, que la actriz está en un romance hermoso con el galán desde julio del año pasado… ¡Hace un año!

La relación, ya muy afianzada según este medio, se suscitó cuando Jolie fue a vivir a su nueva casa de Los Ángeles, que queda en el mismo barrio en el que vive la madre de Reeves. Y, como él es un hijo muy dedicado a su mamá, va siempre y mucho a visitarla.

Así fue que se conocieron, empezaron a charlar y el amor fue creciendo. «Nunca trabajaron juntos y no se conocieron hasta el año pasado. Keanu la visitaba mucho a su mamá, por lo que le fue fácil conocer a Angelina Jolie», reveló una fuente entrevistada por la revista.

 

 

 

Pero hay más: están tan enamorados y va tan en serio que hasta los hijos de la actriz están al tanto de la relación y la aprueban con alegría. «Keanu Reeves ama a los niños y ha sido una buena influencia para Angie. Es tan amable, generoso y genuino: todas las cualidades que ella ahora quiere en un hombre».

Fuente: losandes.com.ar

Compruebe también

“Bake Off Argentina”: Damián Betular contó dónde sueña abrir una pastelería y encontró un socio inesperado

“Bake Off Argentina”: Damián Betular contó dónde sueña abrir una pastelería y encontró un socio inesperado

El jurado conversó con uno de los participantes sobre un futuro emprendimiento. Además, Paula Chaves …

Hecho histórico: la argentina Victoria Alonso es la nueva presidenta de producción de los estudios Marvel

Hecho histórico: la argentina Victoria Alonso es la nueva presidenta de producción de los estudios Marvel

La ejecutiva, que está en esa compañía desde 2006, tiene la tarea de encargase de …

Dejanos tu comentario