Inicio / LOCALES / PROGRAMA GARRAFA SOCIAL EN TUPUNGATO

PROGRAMA GARRAFA SOCIAL EN TUPUNGATO

Este Programa que llega articuladamente entre la Municipalidad de Tupungato y el Gobierno de la Provincia, busca alcanzar una posible solución económica y garantizar el acceso a garrafas a un costo accesible para quienes no cuentan con red de gas natural.

En Tupungato las garrafas podrán ser solicitadas en la Dirección de Desarrollo Social, por todas aquellas personas que así lo requieran, quienes deberán presentarse para llenar una ficha y se les otorgará un cupón de descuento para luego realizar el retiro en el lugar correspondiente. Asimismo, se entregarán dos garrafas -como máximo- por familia, a un costo de $200 cada una.

“Nosotros hemos subsidiado aproximadamente $145, casi llega al 50%. En otros departamentos la han subsidiado un poco más, pero la idea fue tratar de tener más cantidad de garrafas y llegar a más personas” expresó, Ivan Battaglia, Director a cargo y agregó que Tupungato contará con aproximadamente un cupo límite de 2070 garrafas de las empresas YPF y Total Gas.

Las visitas a los distritos de Tupungato corresponderán a la demanda que se visualice en la etapa de inscripciones y luego se irán acercando los camiones con garrafas hasta las zonas que mayor demanda presenten. Se estima que la primer entrega podría realizarse el próximo jueves 1 de agosto.

Inscripciones

Las inscripciones para acceder se realizarán a partir de hoy miércoles 24 de julio, de lunes a viernes de 7 a 13hs., con fotocopia del DNI, en la oficina de la Dirección de Desarrollo Social (Calle San Lorenzo 57).

-Dirección de Desarrollo Social.

Compruebe también

CAMPAÑA DE VACUNACIÓN COVID-19: EL MUNICIPIO A TRAVÉS DEL ÁREA DE ADULTOS MAYORES, AYUDARÁ A LOS ADULTOS A INSCRIBIRSE EN LA PÁGINA WEB DEL GOBIERNO DE MENDOZA.

  El lunes 22 de febrero el Gobierno de la Provincia de Mendoza anunció el …

Cobos sobre la Vacunación VIP: “Nadie es inocente en esto”

El senador nacional de Juntos por el Cambio presentó un proyecto para realizar el Registro …

Dejanos tu comentario