Inicio / ESPECTACULOS / Procesaron a Andrea del Boca y Julio De Vido por irregularidades en el contrato de la telenovela “Mamá Corazón”

Procesaron a Andrea del Boca y Julio De Vido por irregularidades en el contrato de la telenovela “Mamá Corazón”

La justicia los procesó por “defraudación contra la administración pública” con fondos del ex Ministerio de Planificación.

El juez federal Sebastián Ramos procesó a Andrea del Boca y Julio De Vidopor el delito de “defraudación contra la administración pública”, a raíz de las irregularidades detectadas en el contrato de la telenovela “Mamá Corazón”, financiada por el ex Ministerio de Planificación.

 

De Vido fue procesado como autor de ese delito, mientras que la actriz y productora fue procesada como “partícipe necesaria”. También fueron imputados formalmente Carlos Ruta, Luis Vitullo, Carlos Schwerdtfeger, Alberto García, Nahuel Billoni Ahumada, Nadia Jacky, Liliana Mazure y Hugo Nielson.

Tras las indagatorias tomadas en el marco de esta causa y el análisis del informe que entregaron los peritos de la Corte Suprema de Justicia, se estableció que la actriz y productora Andrea del Boca percibió más de 24 millones de pesos por la realización de la novela Mamá corazón, que financió el Ministerio de Planificación por intermedio de la Universidad de San Martín. Además, el expediente confirmó que se cobró el “76,01 % del total” presupuestado para la obra.

Asimismo, la productora a+A Group (de la actriz) tuvo una ganancia de $ 3,26 millones por una novela que iba a costar $ 36,6 millones y nunca se terminó.

Fuente: radiomitre.cienradios.com

Compruebe también

Maluma, Balbin y más artistas colombianos piden la paz en Colombia

Maluma, Balbin y más artistas colombianos piden la paz en Colombia

Hay confirmados 19 muertos por la represión policial ante las protestas por las medidas tributarias …

Luis Miguel, la serie: el capítulo que explica la historia detrás de «Ayer»

Luis Miguel, la serie: el capítulo que explica la historia detrás de «Ayer»

Mientras «Aries» estaba listo para el lanzamiento, surgen complicaciones en la grabación del video. En …

Dejanos tu comentario