Inicio / INTERNACIONALES / Por qué la OMS finalmente admite que las pruebas de PCR crean falsos positivos?

Por qué la OMS finalmente admite que las pruebas de PCR crean falsos positivos?

La Organización Mundial de la Salud publicó un memorando de orientación el 14 de diciembre, advirtiendo que los umbrales de ciclo altos en las pruebas de PCR darán lugar a falsos positivos.

Si bien esta información es precisa, también ha estado disponible durante meses, por lo que debemos preguntarnos: ¿por qué la están reportando ahora? ¿Es para que parezca que la vacuna funciona?

Las pruebas «Gold Standart» Sars-Cov-2 se basan en la reacción en cadena de la polimerasa (PCR) inventada por Kary Mullis. La PCR funciona tomando nucleótidos (pequeños fragmentos de ADN o ARN) y replicándolos hasta que se convierten en algo lo suficientemente grande como para identificarlos. La replicación se realiza en ciclos, y cada ciclo duplica la cantidad de material genético. El número de ciclos necesarios para producir algo identificable se conoce como «umbral de ciclo» o «valor de CT». Cuanto mayor sea el valor de CT, es menos probable que detecte algo significativo.

Este nuevo memorando de la OMS establece que el uso de un valor de CT alto para probar la presencia de Sars-Cov-2 dará como resultado resultados falsos positivos.

Para citar sus propias palabras: Los usuarios de reactivos de RT-PCR deben leer atentamente las instrucciones de uso para determinar si es necesario un ajuste manual del umbral de positividad de la PCR para tener en cuenta cualquier ruido de fondo que pueda hacer que una muestra con un valor de umbral de ciclo alto (Ct) se interprete como un resultado positivo.

Continúan explicando: El principio de diseño de la RT-PCR significa que para los pacientes con altos niveles de virus circulante (carga viral), se necesitarán relativamente pocos ciclos para detectar el virus y, por lo tanto, el valor Ct será bajo. Por el contrario, cuando las muestras arrojan un valor Ct alto, significa que se necesitaron muchos ciclos para detectar el virus.

En algunas circunstancias, la distinción entre el ‘ruido de fondo’ y presencia real del virus objetivo es difícil de determinar.

Por supuesto, nada de esto es una novedad para quien haya estado prestando atención. Que las pruebas de PCR fueron fácilmente manipuladas para que fueran potencialmente inexactas ha sido uno de los gritos de batalla más repetidos de aquellos que nos oponemos a la narrativa de la «pandemia» y las políticas que se están utilizando para vender.

Se han escrito muchos artículos al respecto, por muchos expertos en la materia, periodistas médicos y otros investigadores. Lo que ha anunciado la OMS recientemente ha sido un conocimiento comúnmente disponible, durante meses.

El Dr. Kary Mullis, quien ganó el Premio Nobel por inventar el proceso de PCR, tuvo claro que no estaba destinado a ser una herramienta de diagnóstico, y dijo que «con una PCR, si lo haces bien, puedes encontrar casi cualquier cosa en cualquiera». Y, al comentar sobre los umbrales del ciclo, una vez dijo: «Si tiene que pasar más de 40 ciclos para amplificar un gen de copia única, hay algo muy mal en su PCR».

Las pautas de MIQE para el uso de PCR establecen: «Los valores de CT superiores a 40 son sospechosos debido a la baja eficiencia implícita y, en general, no deben informarse».

Todo esto ha sido de conocimiento público desde el comienzo del cierre. El propio sitio web del gobierno australiano admitió que las pruebas tenían fallas y hace exactamente un mes, informamos de un tribunal en Portugal que dictaminó que no eran adecuadas para su propósito .

A pesar de todo esto, se sabe que muchos laboratorios de todo el mundo han estado utilizando pruebas de PCR con valores de CT superiores a 35, incluso por debajo de los 40.

Entonces, ¿por qué la OMS finalmente decidió decir que esto está mal? ¿Qué razón podrían tener para finalmente elegir reconocer esta simple realidad?

La respuesta a eso puede ser: Ahora tenemos una vacuna. Ya no necesitamos falsos positivos.

En teoría, el sistema ha producido su cura milagrosa. Entonces, después de que todos hayan sido vacunados, todas las pruebas de PCR que se realicen se realizarán «según las nuevas pautas de la OMS» y se ejecutarán solo de 25 a 30 ciclos en lugar de más de 35.

He aquí que el número de «casos positivos» se desplomará y tendremos la confirmación de que nuestra vacuna milagrosa funciona

Fuente: trikooba.com/2020/12/18/

Compruebe también

Uruguay fue el país sudamericano con más muertes por habitante

Uruguay fue el país sudamericano con más muertes por habitante

Suman 144.642 contagiados desde el inicio de la pandemia, la mayoría en 2021. La tasa …

Ecuador elige presidente en balotaje: comenzó el escrutinio

Ecuador elige presidente en balotaje: comenzó el escrutinio

El correísta Andrés Arauz fue el más votado de la primera ronda con casi 33 …

Dejanos tu comentario