Inicio / NACIONALES / Por orden de Bonadio, hay un operativo en la vivienda de Cristina Kirchner

Por orden de Bonadio, hay un operativo en la vivienda de Cristina Kirchner

Agentes de la Policía Federal ingresaron esta tarde al edificio de la ex Presidente, ubicado en la calle Juncal al 1300. No pueden entrar a su departamento por estar protegido por sus fueros.

El juez federal Claudio Bonadio ordenó el allanamiento sobre la vivienda de Cristina Kirchner en la calle Juncal al 1300, por la investigación en el escándalo de los cuadernos de las coimas K.

Sin embargo, a pesar de que los efectivos de la Policía Federal ingresaron esta tarde al edificio, no tienen el permiso para interrumpir en el departamento de la ex presidente y actual senadora.

Las fuentes judiciales aseguraron que esto se trata de “trabajos de observación” para constatar que algunas descripciones del chofer Oscar Centeno en su cuadernos “se ajusten con la realidad del edificio”.

Estas tareas, además, se reducirán a espacios comunes del mismo edificio por la imposibilidad de ingresar al departamento particular de Cristina Kirchner, protegido por sus fueros como senadora.

El próximo miércoles el Senado podría autorizar los tres allanamientos sobre las propiedades de la ex Presidente de la Nación.

Fuente: radiomitre.cienradios.com

 

Compruebe también

Volvió La Morsa: Aníbal Fernández es el nuevo Ministro de Seguridad a pesar de ser investigado por su vínculo al narco

Reemplazará a Sabina Frederic y regresa para marcar una mayor presencia de Cristina Kirchner en …

Una encuesta midió a Alberto contra Cristina en todo el país: ¿Qué arrojó en Mendoza?

Alberto Fernández versus Cristina Kirchner. La pelea del momento, al menos en términos de opinión …

Dejanos tu comentario