Inicio / NACIONALES / Pichetto: “Quien tenga un departamento de más, lo va a tener que entregar a la revolución”

Pichetto: “Quien tenga un departamento de más, lo va a tener que entregar a la revolución”

El candidato a vicepresidente de la Nación por Juntos por el Cambio habló sobre un eventual gobierno del Frente de Todos.

El candidato a vicepresidente de la Nación por Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, habló sobre las declaraciones del kirchnerista Horacio González y sobre un eventual gobierno del Frente de Todos.

En una entrevista para Radio La Red, el senador dijo que no le sorprendieron las afirmaciones de González, quien dijo que Cristina no podía ser «una mera vicepresidenta».

 

«Yo lo vengo diciendo; es indudable que la centralidad de esa fórmula la tiene Cristina Fernández de Kirchner«, afirmó Pichetto, en referencia al lugar que ocupará la candidata a vicepresidenta del Frente de Todos que lleva a Alberto Fernández como candidato a la presidencia.

Además, dijo que «algunos» de los sectores que responden a la ex presidenta «deben tener la palabra prohibida pero no pueden contenerse: en el fondo son tontos, porque son posiciones que atrasan».

«Los que tengan una vivienda de más, una casa o un departamento, ese departamento lo van a tener que entregar a la revolución», planteó el candidato ante un posible triunfo del kirchnerismo.

«No se sabe qué revolución imaginaria quieren construir en el siglo XXI, son ideas viejas, que atrasan 70 años, y esto es lo que está en debate en la sociedad argentina: el destino del país, de la gente, en lo que viene, que es la elección importante», afirmó.

Por otro lado, el senador reiteró la importancia de los debates entre los candidatos a vicepresidente y afirmó que «es muy importante saber el pensamiento que tenga Cristina respecto al rumbo internacional o política bolivariana».

Finalmente, Pichetto sostuvo que «la calle está complicada por algunos sectores que están empoderados, son sectores duros que han tomado la calle, manejan la plata de los argentinos; la clase media es la que paga. Todos nosotros pagamos con impuestos a estos tipos donde no trabaja nadie, hay 5 millones que no trabajan».

Fuente: www.losandes.com.ar

Por Redacción LA y Télam –

Compruebe también

Creció del 50 al 70% la disposición de la población a vacunarse contra el coronavirus en Argentina

Creció del 50 al 70% la disposición de la población a vacunarse contra el coronavirus en Argentina

La aceptación en enero fue del 49,9 por ciento y creció al 69,2% en febrero, …

Álvaro de Lamadrid: “Lo que está en juego es si hay Cristina o hay justicia”

El diputado nacional de la UCR, dijo que la condena a Lázaro Báez, tiene que …

Dejanos tu comentario