Inicio / INTERNACIONALES / PÍCARO | El insólito gesto de Jair Bolsonaro al saludar a Mauricio Macri

PÍCARO | El insólito gesto de Jair Bolsonaro al saludar a Mauricio Macri

En el video se observa el momento en el que el presidente de Brasil “apunta” al mandatario argentino y este gesto generó polémica en las redes.

Mauricio Macri viajó hacia Brasil para tener una reunión bilateral con su par brasileño, Jair Bolsonaro, en donde dialogaron sobre el vínculo político y comercial que une a ambos países, así como también repudiaron la asunción de Nicolás Maduro a quien catalogaron como “un dictador”. Pero el foco se desvió al observar el gesto de Bolsonaro al posar junto a Macri y las redes se hicieron eco de este hecho.

Tras el almuerzo presidencial, ambos mandatarios se acercaron hacia las cámaras que buscaban retratar el encuentro, cuando también capturaron un insólito hecho: Macri comenzaba a retirarse del salón, cuando Bolsonaro lo frenó y lo apuntó con su mano en forma de pistola.

En respuesta a este polémico gesto, Macri respondió rápidamente con un abrazo y sonrisa. Pese a la reacción del presidente argentino, la acción llevada a cabo por el brasileño fue capturada por las cámaras allí presentes y comenzaron a dar la vuelta al mundo, generando distintas opiniones entre los usuarios de las redes sociales.

Fuente: radiomitre.cienradios.com

Compruebe también

Por primera vez en 10 años, una vacuna contra el VIH llega a la última fase de ensayos

Se trata de un fármaco que utiliza la misma tecnología que la farmacéutica empleó en …

Colapsó el icónico telescopio de Arecibo y apuntan contra el desinterés de Estados Unidos por Puerto Rico

Luego de estar operativo 57 años colapsó al derrumbarse la plataforma, los especialistas calificaron esto …

Dejanos tu comentario