Inicio / LOCALES / PERSONAL DE LA DIRECCIÓN DE DEPORTES Y RECREACIÓN RECIBIÓ SU INDUMENTARIA DE TRABAJO.

PERSONAL DE LA DIRECCIÓN DE DEPORTES Y RECREACIÓN RECIBIÓ SU INDUMENTARIA DE TRABAJO.

El Intendente Municipal Gustavo Soto, hizo entrega al personal de la Dirección de Deportes y Recreación de la correspondiente indumentaria para que los mismos estén identificados institucionalmente cuando van a otro Departamento, Provincia o fuera del País.
“Esta era una materia pendiente, un pedido muy solicitado por parte de quienes trabajan en el “Poli de Tupungato” y que hoy gracias al Intendente Municipal Gustavo Soto se ha hecho posible” comentaba el Director de Deportes y Recreación, Rubén Morales.
Por su parte el Mandatario junto al Director, realizaron la entrega de uniformes, en un encuentro directo donde todos los beneficiarios manifestaron la alegría y agradecimiento por el logro concretado.
“Era un reclamo que había que cumplirlo, era una promesa que teníamos con el personal y hoy hemos podido concretar la entrega de indumentaria que los identifica como pertenecientes a la Dirección de Deportes, y a cada uno dentro de esa Dirección en cada Área correspondiente” expresó el Intendente de Tupungato.
La entrega correspondió en un total de 66 equipos de indumentarias que contempla una remera y una chomba. Dirección de Deportes y Recreación.   

Compruebe también

TUPUNGATO: LA BIBLIOTECA “GRL. SAN MARTÍN” REABRIÓ SUS PUERTAS.

“No es solo una biblioteca. Es una nave espacial que te llevará a los puntos …

EL CENTRO MÓVIL DE INFORMACIÓN JUDICIAL VISITARÁ TUPUNGATO PARA BRINDAR ASESORAMIENTO JURÍDICO GRATUITO.

  El próximo viernes 5 de marzo, el Centro Móvil de Información Judicial visitará Tupungato …

Dejanos tu comentario