Inicio / LOCALES / Pánico en el estudio de televisión: un noticiero de San Juan estaba en vivo cuando se produjo el temblor

Pánico en el estudio de televisión: un noticiero de San Juan estaba en vivo cuando se produjo el temblor

El Canal 5 sanjuanino tenía su noticiero al aire y se vivieron momentos de tensión.

Pánico en el estudio de televisión: un noticiero de San Juan estaba en vivo cuando se produjo el temblor
PÁNICO EN EL ESTUDIO DEL CANAL 5 DE SAN JUAN
El fuerte sismo que sacudió la madrugada de ayer desconcertó en vivo a un noticiero de San Juan. El movimiento tuvo una magnitud de 6.8 grados y se sintió fuerte en la provincia de San Juan y también en Mendoza. El noticiero “BD,BD”, se encontraba al aire por el Canal 5 en el instante donde se produjo el mayor temblor, y una de los periodistas salió corriendo en vivo.

El fuerte sismo en San Juan se sintió en Mendoza y en gran parte de Argentina. Se produjo a las 23.46 y durante ese momento el noticiero del Canal 5 se encontraba dando las noticias cuando el gran movimiento asustó a todos periodistas obligando a algunos salir corriendo para protegerse.

“¡Ay, por Dios!”, se escucha decir a una de las periodistas en el piso, mientras el conductor, que mantuvo la calma en todo el momento, intentó llevar tranquilidad, pese al fuerte movimiento que se veía en las cámaras y las luces del piso.

“En este momento se está moviendo absolutamente todo, mirá las luces, se sigue moviendo la pantalla. Hay que estar tranquilos, ahí en casa también. Todos muy tranquilos”, esbozó a decir el conductor, quien en todo momento cumplió a la perfección con su rol de mantener la calma.

Fuente: losandes.com.ar

Compruebe también

EL CENTRO MÓVIL DE INFORMACIÓN JUDICIAL VISITARÁ TUPUNGATO PARA BRINDAR ASESORAMIENTO JURÍDICO GRATUITO.

  El próximo viernes 5 de marzo, el Centro Móvil de Información Judicial visitará Tupungato …

ONCE FAMILIAS DE TUPUNGATO RECIBIERON LAS LLAVES DE SUS CASAS.

Los vecinos de la Unión Vecinal del Barrio Arcángel Gabriel, comenzaron marzo cumpliendo el sueño …

Dejanos tu comentario