Inicio / NACIONALES / Ottavis declaró por primera vez su patrimonio y los números NO LE CIERRAN

Ottavis declaró por primera vez su patrimonio y los números NO LE CIERRAN

Ottavis declaró por primera vez su patrimonio y los números NO LE CIERRAN
Tiene cuatro departamentos en Capital con valores muy llamativos. Los detalles.

El dirigente de La Cámpora José Ottavis tuvo que declarar su patrimonio por primera vez como diputado provincial. En la declaración jurada figura una moto de 58 mil pesos, cuatro departamentos (tres por herencia) y casi 900 mil pesos en efectivo. Los números no cierran.
Todas las propiedades están en la Ciudad de Buenos Aires. Según dijo Ottavis, tres las recibió por herencia y una por donación.
Los valores fiscales de esos inmuebles, de los que declara ser el dueño en un 100%, son: $300.009, $651.360, $691.675 y $728.348. En total son $ 2.371.392, apenas 60 mil dólares (tomando un dolar de 40). Con ese dinero, ni siquiera se puede comprar un departamento de 1 ambiente.
Los valores fiscales de los inmuebles son: $300.009, $651.360, $691.675 y $728.348.
La declaración jurada, publicada en el sitio web de la Camara de Diputados Bonaerense, se completa con un depósito de $31.858 y $880.000 en efectivo. Apenas 3 millones de pesos como patrimonio total.Parece un vuelto para un hombre que dijo haber ganado la Quiniela en dos oportunidades y que manejó fondos electorales y de la ex SIDE.
En 2017, luego de su explosión mediática por su «noviazgo» con Victoria Xipolitakis y de su paso por el Bailando por un Sueño, el dirigente de La Cámpora, declaró públicamente que había ganado $120.000, luego de jugarle al número 13. La primera vez había sido un año antes. En ese momento habría ganado 670 mil pesos. 
Recordemos que el sitio ExpedientePolitico reveló que Ottavis fue a un programa de TV, en TN, con una valija llena de dinero en efectivo. NADIE DESMINTIÓ ESA NOTICIA.

El presente de Ottavis es muy distinto. Ayer tuvo que declarar en Comodoro Py por la causa de los bolsos y anunció a través de un video que quiere renunciar a sus fueros como diputado. ¿Terminará en la cárcel?

Fuente: data24.com.ar  

Compruebe también

La Municipalidad de Quilmes negó que se haya intentado habilitar el geriátrico

La Municipalidad de Quilmes negó que se haya intentado habilitar el geriátrico

El dueño del geriátrico clandestino había asegurado que no la municipalidad no lo había habilitado …

Coronavirus: Carla Vizzotti brinda este jueves una nueva conferencia de prensa

Coronavirus: Carla Vizzotti brinda este jueves una nueva conferencia de prensa

La ministra realiza este martes su habitual conferencia de prensa sobre el estado de situación …

Dejanos tu comentario