Inicio / NACIONALES / Ottavis declaró por primera vez su patrimonio y los números NO LE CIERRAN

Ottavis declaró por primera vez su patrimonio y los números NO LE CIERRAN

Ottavis declaró por primera vez su patrimonio y los números NO LE CIERRAN
Tiene cuatro departamentos en Capital con valores muy llamativos. Los detalles.

El dirigente de La Cámpora José Ottavis tuvo que declarar su patrimonio por primera vez como diputado provincial. En la declaración jurada figura una moto de 58 mil pesos, cuatro departamentos (tres por herencia) y casi 900 mil pesos en efectivo. Los números no cierran.
Todas las propiedades están en la Ciudad de Buenos Aires. Según dijo Ottavis, tres las recibió por herencia y una por donación.
Los valores fiscales de esos inmuebles, de los que declara ser el dueño en un 100%, son: $300.009, $651.360, $691.675 y $728.348. En total son $ 2.371.392, apenas 60 mil dólares (tomando un dolar de 40). Con ese dinero, ni siquiera se puede comprar un departamento de 1 ambiente.
Los valores fiscales de los inmuebles son: $300.009, $651.360, $691.675 y $728.348.
La declaración jurada, publicada en el sitio web de la Camara de Diputados Bonaerense, se completa con un depósito de $31.858 y $880.000 en efectivo. Apenas 3 millones de pesos como patrimonio total.Parece un vuelto para un hombre que dijo haber ganado la Quiniela en dos oportunidades y que manejó fondos electorales y de la ex SIDE.
En 2017, luego de su explosión mediática por su “noviazgo” con Victoria Xipolitakis y de su paso por el Bailando por un Sueño, el dirigente de La Cámpora, declaró públicamente que había ganado $120.000, luego de jugarle al número 13. La primera vez había sido un año antes. En ese momento habría ganado 670 mil pesos. 
Recordemos que el sitio ExpedientePolitico reveló que Ottavis fue a un programa de TV, en TN, con una valija llena de dinero en efectivo. NADIE DESMINTIÓ ESA NOTICIA.

El presente de Ottavis es muy distinto. Ayer tuvo que declarar en Comodoro Py por la causa de los bolsos y anunció a través de un video que quiere renunciar a sus fueros como diputado. ¿Terminará en la cárcel?

Fuente: data24.com.ar  

Compruebe también

El Congreso argentino cuesta cuatro veces más que las monarquías inglesa y española juntas

Diputados y senadores se encuentran entre los más caros del planeta, con un gasto promedio …

Expertos advierten que los anuncios apresurados sobre vacunas pueden perjudicar a un plan masivo de aplicación

Parte de la comunidad científica cuestiona la falta de suficiente evidencia para respaldar afirmaciones de …

Dejanos tu comentario