Los jueces además le dieron una semana para que presente una historia clínica completa.

El Tribunal Oral Federal 5 que juzgará a Florencia Kirchner en la causa Los Sauces le dio un plazo de 15 días para regresar al país desde Cuba, donde está siendo tratada por problemas de salud, y una semana para presentar su historia clínica «completa y los análisis que le hubieran hecho”.
La decisión de los jueces se debió a que se entendió que fue «parco e insuficiente» el informe presentado por Carlos Beraldi, el abogado de la hija de la ex presidenta Cristina Kirchner, ante el Tribunal, informaron fuentes judiciales. El letrado ha´bia solicitado una prórroga de 45 días.
Para la fiscalía, el certificado médico presentado por el abogado Carlos Beraldi, en el que se indicaba que Florencia Kirchner padece de un trastorno estrés postraumático y no está autorizada a viajar es sólo un resumen por lo que requirió información completa.
La ex presidenta (2007-2015) y sus dos hijos, Máximo y Florencia, enfrentarán un juicio oral aún sin fecha, acusados de lavado de dinero a través del alquiler de hoteles de la familia.
Por otro lado, Florencia tendrá que presentarse ante el Tribunal Federal Federal 5 días después de su vuelta al país.
Fuente: losandes.com.ar