Inicio / LOCALES / NUEVA ENTREGA DE PENSIONES.

NUEVA ENTREGA DE PENSIONES.

El Intendente municipal, Gustavo Soto, junto a la Coordinadora del Área de Gestión, Mariela Bueno; realizaron una nueva entrega de pensiones.

 

Después de 9 meses sin concretar este beneficio, debido a que desde la Nación se estan realizando las regulaciones correspondientes, la Dirección de Desarrollo Social, a través del Área de Gestión, lograron concretar una nueva entrega de pensiones.
Los beneficiarios en esta oportunidad son: Elías Dominguez, Mariam Omar y Pablo Servidio.
“Se han descubierto muchas irregularidades en el otorgamiento y falseo de datos, entonces se empezaron a cruzar los datos de los verdaderos beneficiarios, por lo que se ha retrasado la entrega de pensiones, de este beneficio tan necesario y ese mal funcionamiento hacia que recibieran pensiones gente que no la necesitaba, no la merecía o tenía otras formas de financiarse y no quienes realmente lo necesitan” explicó el Mandatario Municipal, en cuanto al tiempo transcurrido desde la última entrega en el Departamento.

 

 

 

Las mismas están destinadas a personas que se encuentren en situación de vulnerabilidad y que además de ello, tenga alguna situación que les impida el acceso a trabajo o estudiar por su condición, por lo que llegan para, entre otras, afrontar necesidades según el beneficiario.
“La gente ha estado muy contenta por la gestión que hemos hecho con las pensiones e incluso algunos de ellos hace 20 años que las están tramitando y recién ahora han tenido una respuesta en menos de 3 años” expresó la Coordinadora del Área de Gestión.

 

 

Todas aquellas personas que requieran información y asesoramiento pueden acercarse a la oficina del Área de Gestión, ubicada en el Anexo Municipal (calle Beltrán 43), de lunes a viernes de 7 a 13hs.

-Área de Gestión/Dirección de Desarrollo Social.

Compruebe también

¿QUÉ DEBEMOS SABER SOBRE EL TRATAMIENTO Y DESPACHO DE RESIDUOS DOMICILIARIOS?

La deposición de residuos es una acción diaria que realizan todas las personas, o al menos alguien …

Daniel Garro, Economista: “Los gobiernos argentinos son una máquina de estafar a la gente”

El economista, Daniel Garro, sostuvo que los desequilibrios macroeconómicos del país no han sido generados …

Dejanos tu comentario