Inicio / LOCALES / Nueva caída de granizo en San Rafael

Nueva caída de granizo en San Rafael

Se registraron precipitaciones con granizo en algunas zonas del departamento y tambien en General Alvear. Hubo caída de árboles.

29/11/2018San Rafael no tiene tregua y durante esta tarde de jueves se registró una fuerte tormenta de granizo. Varios distritos se vieron afectados, como así también algunas zonas de General Alvear.

Defensa Civil de San Rafael informó que como resultado de la tormenta que atravesó el departamento, uno de los distritos más afectados fue Cuadro Nacional, donde se asistieron 30 intervenciones, en las misma se trabajó en conjunto con personal de esta dirección como así también el intendente Emir Félix, Bomberos de Policía de Mendoza, Ecogas, Edemsa, Aguas Mendocinas, Desarrollo Social, Electrotecnia, delegado distrital y Espacios Verdes.

Ademas se atendieron viviendas inundadas, árboles caídos, ramas, tendido eléctrico y acequias desbordadas.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional habían emitido una alerta para este jueves para toda la Zona Cuyo. Según indicaban se esperaban tormentas aisladas con altas probabilidades de caída de granizo.

Al respecto Carlos Bustos, meteorólogo de la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas explicó que debieron trabajar los aviones de la lucha antigranizo. Para llevar tranquilidad indicó que la mayor parte de la tormenta no alcanzó las zonas productivas.

Fotos: Gentileza 

Fuente: mediamendoza.com/san_rafael

Compruebe también

DISPARATADO: egresada de la UNCuyo juró por “la Matria” y buscan universalizarlo

Con lapicera, una joven egresada de Artes y Diseño tachó la palabra “Patria” de las …

EL INTENDENTE SOTO DISTINGUIÓ LA DESTACADA PARTICIPACIÓN DE 5 ALUMNOS DE SECUNDARIA EN LA OLIMPÍADA ARGENTINA DE FÍSICA.

Entre los meses de septiembre y octubre se desarrolló la 6° edición de los Juegos …

Dejanos tu comentario