Inicio / LOCALES / NOTA AUDIO | Jaime Correas: “En Mendoza las clases empiezan con normalidad”

NOTA AUDIO | Jaime Correas: “En Mendoza las clases empiezan con normalidad”

El titular de la Dirección General de Escuelas habló sobre el inicio de clases este 6 de marzo. Se refirió además al paro que harán los docentes de Buenos Aires y al que el Sute adherirá.

Jaime Correas, titular de la Dirección General de Escuelas habló en Radio Mitre Mendoza sobre el inicio de clases y aseguró que el ciclo lectivo comenzará “con normalidad” este 6 de marzo. Y se refirió al paro al que están llamando desde el Sute adhiriendo al que hará Ctera en Buenos Aires.

“El servicio educativo está garantizado. La provincia de Mendoza en diciembre cerró la negociación paritaria. A nosotros nos sorprende (el llamado a paro del Sute)  y lo tomamos como un elemento más de esta relación tan compleja que se tiene con los sindicatos, nada menos que con el funcionamiento de la educación de nuestros hijos”.

“Confirmo desde el Gobierno escolar que las clases mañana empiezan con absoluta normalidad. Las escuelas van a estar abiertas”.

“Baradel (Secretario general del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires) y compañía, ya han demostrado que el sistema educativo es algo que les importa muy poco. Hay una militancia política que los lleva a que pase lo que pase tener que crear una sensación de que todo está mal, que tiene un claro objetivo político”.

“Yo insisto en el inicio de clases y no en estas agachadas de la política que son realmente lamentables y muestra realmente quién es cada uno. Uno está para hacer política de la más baja y otros para hacer que trabajosamente el sistema funcione”.

Jaime Correas.

Fuente: radiomitre.cienradios.com

Compruebe también

FECHA DE MARZO PARA REALIZAR EL CURSO VIRTUAL DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS

    Como cada mes, el Área de Bromatología del Municipio comunica las fechas disponibles …

TUPUNGATO: LA BIBLIOTECA “GRL. SAN MARTÍN” REABRIÓ SUS PUERTAS.

“No es solo una biblioteca. Es una nave espacial que te llevará a los puntos …

Dejanos tu comentario