Inicio / LOCALES / “Nosotros no creemos que los paros son la solución de los problemas de los argentinos”- Nota Audio-

“Nosotros no creemos que los paros son la solución de los problemas de los argentinos”- Nota Audio-

Foto gentileza: Alerta 140 Triaca: “Nosotros no creemos que los paros sean la solución de los problemas de los argentinos”

El Secretario de Trabajo, Jorge Triaca habló en Mendoza sobre el paro que llamó la CGT: “El Gobierno siempre tiene la predisposición al diálogo” pero indicó que ese “diálogo no tiene que estar entrapado en cuestiones políticas”.

“Nosotros no creemos que los paros son la solución de los problemas de los argentinos. Nuestro Gobierno siempre tiene la predisposición del diálogo. Estamos trabajando con cada organización gremial en sus paritarias”.

 

“Creemos que el diálogo no tiene que estar entrapado en cuestiones políticas porque vemos que algunas de las declaraciones de los dirigentes tienen que ver con eso”.

 

 

Sobre los Moyano, Triaca dijo que “nadie está exento de que la justicia los reclame por sus actos. Y en el caso de Camioneros deben dar respuestas a esos actos. Acá nadie está  por encima de la ley. Lo ha dejado claro el presidente. Nosotros no intervenimos en la justicia”.

Compruebe también

TUPUNGATO: GENDARMERÍA ACOMPAÑARÁ LA LABOR DEL LOS INSPECTORES DE TRÁNSITO DEL MUNICIPIO PARA PREVENIR LA SINIESTRALIDAD VIAL Y PROPENDER LA MOVILIDAD SEGURA.

El Municipio de Tupungato continúa trabajando objetivamente para prevenir y reducir los siniestros viales y …

INSCRIPCIONES PARA ACCEDER AL PROGRAMA “GARRAFA EN TU BARRIO”.

Llegó el frío y con él regresa el Programa “Garrafa en tu Barrio”.  El beneficio …

Dejanos tu comentario