Inicio / LOCALES / NOCHE DE ENSUEÑO: TUPUNGATO VIVIÓ SU VÍA BLANCA Y VALS DE LAS REINAS.

NOCHE DE ENSUEÑO: TUPUNGATO VIVIÓ SU VÍA BLANCA Y VALS DE LAS REINAS.

La noche del sábado 15 de febrero, vecinos y turistas celebraron la Vía Blanca, acompañando el recorrido por la Av. Belgrano de la Reina 2019 Giuliana Tumbarello, su Virreina Caterina Busto y las Candidatas vendimiales 2020; Mayra Tous (El Peral) Dámaris Lucero (San José), Melisa Torres (Villa Bastías), Candela Pocoví (Cordón del Plata), Milagros Burgos (El Zampal) y Natasha Aballay (La Arboleda).

 

Luego, una multitud fue parte y testigo de uno de los momento más emocionante que tuvo la noche del sábado -tanto para las bellas representantes y candidatas vendimiales como así también para los presentes- donde las jóvenes soberanas –en la Explanada Municipal- al son del reconocido tema «Tiempo de Vals» interpretado por el artista Daniel Suárez, danzaron el tradicional baile junto a un ser querido elegido por ellas, sonriendo y disfrutando la tercera edición de esta emotiva celebración denominada Vals de las Reinas. El evento se convirtió -como lo viene haciendo años tras año- en una noche soñada para las Candidatas, cerrando el vals con efectos lumínicos que le dieron un marco inigualable. Del mismo modo el cantante también brindó una serenata a las representantes departamentales 2019 y distritales 2020, quiénes se mostraron muy agradecidas por las melodías recibidas; cerrando su presentación haciendo bailar al público con canciones populares.

Las Reinas contaron con la cálida compañía de sus familiares y amistades, que las alentaron con cánticos, banderas y pancartas, para hacerles sentir su apoyo incondicional.

«Como cada vendimia año tras año se va renovando este sentimiento que tenemos los mendocinos en el corazón y los tupungatinos mucho más… Es la fiesta de cosecha de todo, vid , ajo, durazno, cereza, pera, manzana; así que se debe festejar con amor y ganas», expreso el Intendente Soto.

Asimismo, las representantes 2019 expresaron su agradecimiento y nostalgia por estar transitando la despedida de sus atributos, «Realmente me llevo el cariño de la gente y el aprendizaje» refirió Giuliana. Mientras que la Virreina Caterina dijo con lágrimas en sus ojos, «Vendimia lo voy a llevar por siempre en mi corazón».

El Municipio de Tupungato continua desarrollando las diferentes actividades vendimiales 2020 y brindado a las jóvenes que son parte de ella, un verdadero trato de realeza para acompañar sus sueños e ilusiones, pero sobre todo, con el fin de que las candidatas atesoren un recuerdo agradable de esta experiencia vendimia

Compruebe también

LA “CONSEJERÍA ADOLESCENTE” ESPERA A LOS JÓVENES DE TUPUNGATO PARA ESCUCHARLOS Y ORIENTARLOS.

  Es una herramienta primordial del Área de Niñez, Adolescencia y Familia (NAyF) -dependiente de …

EL INTENDENTE CONCRETÓ LA FIRMA DE UN CONVENIO PARA BRINDAR MÁS Y MEJORES OPORTUNIDADES A EMPRENDEDORES Y ARTESANOS TUPUNGATINOS.

El Intendente Gustavo Soto y el Subsecretario de Desarrollo Social, Alejandro Veron, junto a la Directora de …

Dejanos tu comentario