Inicio / LOCALES / NO TE QUEDES SIN PARTICIPAR DEL CONCURSO «LA RECETA DE MI ABUELA.»

NO TE QUEDES SIN PARTICIPAR DEL CONCURSO «LA RECETA DE MI ABUELA.»

Las inscripciones continúan abiertas hasta este jueves 20 de agosto y pueden participar adultos mayores desde los 60 años.
Este 2020 debido al contexto epidemiológico por Covid-19, el certamen gratuito será de modalidad virtual y las recetas se recibirán vía whatsapp a través del número 2622465948.
Asimismo, es excelente oportunidad para incentivar a nuestros abuelos y abuelas, a participar con sus deliciosas recetas, esas que no sólo están cargadas de sabor, sino de historias y recuerdos inolvidables; y si de historia hablamos, es importante recordar que este concurso -organizado por el Gobierno de la Provincia de Mendoza- se realiza desde hace 3 años, de los cuales durante los dos primeros, Tupungato ha obtenido los primeros puestos a nivel provincial.
Pero además, este año el concurso tendrá una etapa de selección local, es decir, un jurado -conformado por la Reina del Adulto Mayor 2019, Gladys Lizarde, el Chef Marcos García y la Licenciada en Nutrición Andrea Lucchesi- elegirán una receta, que será la que concursará en la instancia provincial de la competencia.
En cuanto al abuelo o abuela ganadora, el nombre será comunicado el día viernes 21 de agosto, a través de las redes sociales del Municipio, y además de representar a los tupungatinos, recibirá como premio una cocina.
Requisitos para participar del concurso
Inscribirse vía whatsapp al 2622465948
Tener 60 años o más
Residir en Tupungato
Características que debe cumplir la receta
Manuscrita
En hoja blanca y lisa
Titulada
Firmada al pie
Enviar una fotografía nítida de la receta al mismo número de celular donde se realizó la inscripción
-Área del Adulto Mayor/Dirección de Desarrollo Social.

Compruebe también

LA “CONSEJERÍA ADOLESCENTE” ESPERA A LOS JÓVENES DE TUPUNGATO PARA ESCUCHARLOS Y ORIENTARLOS.

  Es una herramienta primordial del Área de Niñez, Adolescencia y Familia (NAyF) -dependiente de …

EL INTENDENTE CONCRETÓ LA FIRMA DE UN CONVENIO PARA BRINDAR MÁS Y MEJORES OPORTUNIDADES A EMPRENDEDORES Y ARTESANOS TUPUNGATINOS.

El Intendente Gustavo Soto y el Subsecretario de Desarrollo Social, Alejandro Veron, junto a la Directora de …

Dejanos tu comentario