Inicio / INTERNACIONALES / No era ficción: EEUU confirmó que sus militares tuvieron tres encuentros con ovnis

No era ficción: EEUU confirmó que sus militares tuvieron tres encuentros con ovnis

Lo confirmó la Marina. Se trata de tres avistajes, uno en 2004 y otros dos en 2015.

Hace unos meses, el diario The New York Times había publicado tres videos de ovnis, situación que fue confirmada como verídica por la Marina de Estados Unidos desde donde reconocieron que se trataba de objetos reales «no identificados», según recoge Clarín.

«La Armada considera que los fenómenos contenidos en esos tres videos no están identificados», dijo el portavoz de las Fuerzas Navales estadounidenses, Joseph Gradisher.

“La terminología de fenómenos aéreos no identificados se utiliza porque proporciona la descripción básica para los avistamientos, observaciones de aeronaves u objetos no autorizados, no identificados que se han observado entrando u operando en el espacio aéreo de varios campos de entrenamiento controlados por militares”, agregó Gardisher.

Pilotos de EE.UU. hablan sobre avistamientos de ovnis

Los videos en cuestión, conocidos como «FLIR1″, «Gimbal» y «GoFast», inicialmente fueron difundidos por The New York Times y The Stars Academy of Arts & Science (TTSA).

De acuerdo con los testigos de este acontecimiento, estos objetos no poseían propulsores ni tubos de escape visibles, sin embargo, podían alcanzar grandes velocidades.

Según un informe del Pentágono, los pilotos explicaron que los ovnis tenían la capacidad de hacerse invisibles cuando estaban cerca de los aviones de guerra. La descripción que hicieron de la supuesta nave extraterrestre era un objeto «sólido, blanco, liso, sin bordes«, que parecía «un huevo alargado».

 

De las observaciones de los pilotos y los operadores de radar se desprende que se trata de objeto de aviones muy superiores a cualquiera de las aeronaves de EE.UU. o sus aliados.

 

 

El Departamento de Defensa y la inteligencia norteamericana investigan una decena de incidentes como estos sólo en la costa desde 2015.

El primer video que mostraba un objeto no identificado, fue tomado el 14 de noviembre de 2004, el segundo clip fue capturado el 21 de enero de 2015 y muestra otro vehículo aéreo con pilotos comentando lo extraño que es.

Ante estos sucesos, Donald Trump comentó que se le informó sobre los avistamientos de objetos voladores no identificados por parte de los pilotos de la Marina, pero se mostró escéptico sobre la existencia de ovnis.

Fuente: Por Redacción LA 

Compruebe también

Niegan que el ibuprofeno agrave el covid ni cause muerte en los contagiados

Niegan que el ibuprofeno agrave el covid ni cause muerte en los contagiados

Un estudio publicado en la revista The Lancet aclara que quienes tengan coronavirus pueden usar …

Descubren una mutación de la cepa de Manaos en Río de Janeiro

Descubren una mutación de la cepa de Manaos en Río de Janeiro

Científicos de Brasil confirmaron que una variante de la mutación de la P1, surgida en …

Dejanos tu comentario