Inicio / ESPECTACULOS / Natacha Jaitt fue hallada muerta en un salón de fiestas

Natacha Jaitt fue hallada muerta en un salón de fiestas

La modelo y conductora Natacha Jaitt fue hallada muerta en la madrugada en un complejo para eventos de la localidad de Villa La Ñata, en el partido bonaerense de Tigre.

Según trascendió, dos personas que estaban en el lugar realizaron un llamado al 911 y manifestaron que en el lugar había una persona que se había desvanecido, lo que alertó a las autoridades sobre la situación.

CONEXIÓN UNO!!Escucha de 19 a 21 hs. de lunes a viernes y sábados 10hs.Conducción Franco MerloPlataformas de comunicación… www.lacima997.comApp: 📱 👇Podes descargarla AQUÍ👇https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lacima💡NO TE LO PODES PERDER.‼️#lacima997

Posted by Pablo Javier Carmona on Thursday, January 3, 2019

Hasta el complejo para eventos Xanadú, de Isla Verde 644, llegó una ambulancia del Servicio de Emergencia de Tigre y la médica Evangelina Serrano constató que Jaitt estaba muerta.PUBLICIDAD

Esta mañana en el lugar se encontraban efectivos de la Policía bonaerense y se esperaba que a las 11 se practicara la autopsia.

La investigación quedó a cargo del fiscal Sebastián Fitipaldi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Benavídez.

Fuente: www.diariouno.com.ar

Compruebe también

Murió Tony Lewis, cantante de The Outfield

El vocalista y bajista de la famosa banda de rock británica que se hizo popular …

“Boy” de U2: a 40 años de una revolución en el rock

Hace exactamente cuatro décadas los irlandeses lanzaron su primer disco, que marcaría la evolución del …

Dejanos tu comentario