Inicio / NACIONALES

NACIONALES

El rock, de luto: murió el bajista de una banda legendaria

El bajista y líder de la última formación de “Los Abuelos de la Nada” falleció a los 53 años. Era sobrino de Miguel Abuelo. Marcelo “Chocolate” Fogo, bajista de Los Abuelos de la Nada falleció este domingo a los 53 años luego de luchar contra un fulminante cáncer. La triste noticia fue …

VER MAS...

La dura respuesta de Patricia Bullrich a Alberto Fernández: “Usted fue uno de los primeros en vincular a nuestro gobierno con la desaparición de Maldonado”

La presidenta del PRO pidió nuevamente transparencia en la investigación del crimen de Fabián Gutiérrez y le recriminó al Presidente que durante la gestión anterior “no tuvo el menor empacho” en decir que la muerte del joven tatuador había sido un crimen de Estado 5 de julio de 2020 La …

VER MAS...

Coronavirus en Argentina: informe nocturno del 4 de julio

Hoy fueron confirmados 2.590 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 75.376 positivos de coronavirus en Argentina. Hubo 44 muertes en 24 horas El Ministerio de Salud confirmó este sábado por la noche 2.590 nuevos casos de coronavirus en Argentina, por lo que el total aumenta a 73.376. Además, …

VER MAS...

Juntos por el Cambio aseguró que la muerte de Fabián Gutiérrez es “un crimen de extrema gravedad institucional”

El cuerpo sin vida del ex secretario de Cristina Kirchner fue encontrado este sábado enterrado y con un corte en el cuello en una vivienda de El Calafate 4 de julio de 2020   (Maximiliano Luna)   Juntos por el Cambio alertó que “el secuestro, desaparición y asesinato de Fabián Gutiérrez” reviste “la mayor gravedad institucional” y …

VER MAS...

Qué había declarado Fabián Gutiérrez como arrepentido en la causa de los Cuadernos

El ex secretario de Cristina Kirchner fue hallado muerto este sábado luego de estar dos días desaparecido. Su cuerpo estaba maniatado, golpeado y acuchillado De izq a der: Carlos Zannini, Fabián Gutiérrez, Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Daniel Muñoz. Detrás, Néstor Kirchner y Felipe Solá. El asesinado secretario presidencial acompañaba …

VER MAS...