Inicio / ESPECTACULOS / Música de cassette en ShowMatch: Lourdes Sanchez y Maxi Trusso recordaron los 80’s

Música de cassette en ShowMatch: Lourdes Sanchez y Maxi Trusso recordaron los 80’s

Si alguna de las canciones de la apertura de Lourdes Sanchez y Maxi Trusso te traen lindos recuerdos, seguramente habrás usado hombreras o te hiciste la permanente en algún momento de tu vida. Tinelli trajo un baile para melancólicos de Madonna, Simple Minds, A-Ha y Duran Duran.

Lourdes Sánchez no se resiste a dejar la pista y lo demuestra con ésta apertura musical que hace sonar nuevamente seis hitazos ochentosos en el regreso del Bailando por un Sueño. La esposa de Pablo “Chato” Prada, quien este año se hará cargo del VAR-SM, una nueva sección del show que planea ‘escrachar’ las devoluciones del jurado, fue parte de uno de los momentos más nostálgicos de la apertura del programa.

Lourdes apareció en la pista junto a Maxi Trusso, el músico que bromeó asegurando que “finalmente llegó el momento del Bailando” y que alguna vez asegurara: “al final todo tiene que ver con el destino, no te podés escapar de tus raíces. Después, te podés ir formando nuevas raíces, pero son de una nueva etapa“.

El equipo comenzó con “Take on Me” de A-ha mientras en la pantalla se mostraba un dibujo animado de la bailarina y conductora infantil junto con Madonna, Elton John y Michael Jackson. Ya en el estudio, Lourdes bailó al compás de “Simply Irresistible” de Robert Palmer y de “Notorious” de Duran Duran.

Maxi Trusso trajo “The safety dance” de Men Without Hats, la cual explota al unirse a “Personal Jesus” de Depeche Mode, cerrando su presencia con “Don’t you forget about me” de Simple Minds.

 

 

La apertura musical continuó con Laurita Fernández, la nueva integrante del jurado, quien hizo una coreografía del tema “I like (Dillon Francis Remix)” de J. Balvin, Cardy B y Bad Bunny desde la Estación Facultad de Derecho de la línea H del subte. Luego fue el turno de Choque Urbano que salió desde la Plaza República Federativa de Brasil haciendo una interpretación del Himno Nacional argentino y un emotivo homenaje a los 44 héroes del ARA San Juan.

La música teen llegó con las voces de la mexicana Sofía Reyes y Ángela Torres caracterizada como Simona, tras lo cual “Las Ocho Huecas” interpretaron distintos temas de Luis Miguel como “Tengo todo excepto a ti” y “Cuando calienta el sol“.

Chano realizó su “Carnavalintro” desde el puerto de Buenos Aires antes de darle el pase a Dua Lipa y One Kiss y al coro Argentina Gospel Singers, quienes cerraron con la clásica cortina del programa.

 

Fuente: radiomitre.cienradios.com/musica 

 

Compruebe también

Patricia Sosa fue eliminada de MasterChef Celebrity Argentina

Donato De Santis, Germán Martitegui y Damián Betular decidieron que Patricia Sosa abandone MasterChef Celebrity. …

A casi 20 años de su estreno, se supo cuándo terminará la saga de Rápido y Furioso

Son películas que marcaron a toda una generación de fierreros. Qué se sabe de la …

Dejanos tu comentario