Inicio / NACIONALES / Moyano: “Si no hay otra mejor, Cristina Kirchner será la candidata del peronismo”-AUDIO-

Moyano: “Si no hay otra mejor, Cristina Kirchner será la candidata del peronismo”-AUDIO-

Luego de afirmar que Mauricio Macri “tiene ganas de rajarse”, el líder de Camioneros negó que busque desestabilizar al Gobierno.

Hugo Moyano

Apuntado por la Justicia por sus manejos y negocios en el gremio de Camioneros y el Club Independiente, el sindicalista Hugo Moyano se hizo tiempo para hablar de política, días después de asegurar que el presidente Mauricio Macri “tiene ganas de rajarse”.

 

En diálogo con Marcelo Bonelli en Sábado TempranísimoMoyano postuló a Cristina Kirchner como candidata para el peronismo en las elecciones presidenciales de 2019: “Si no hay otro candidato que esté en condiciones, tendrá que ser ella”, dijo el sindicalista y, tras contar que estuvo con la ex presidenta en un acto de SMATA, agregó: “Estamos haciendo un gran esfuerzo para unir al peronismo…”.

Asimismo, Moyano afirmó que hay “mucha gente joven y capaz” en el PJ, pero admitió que la última carta contra el macrismo podría ser la senadora Kirchner, aunque pidió “no apresurar los tiempos”.

Además, después de haber afirmado que Macri “tiene ganas de rajarse”, el líder camionero negó que busque desestabilizar al Gobierno y aseguró que “todos queremos que termine el mandato”, pero volvió a la carga con lo mismo: “A mí me transmitieron eso unas personas cercanas al gobierno. En una oportunidad, me dijeron que la mitad se quieren rajar y la otra mitad tienen miedo. Mauricio Macri se quiere rajar porque no tiene capacidad para resolver los problemas”.

Investigado por extorsión, enriquecimiento ilícito, evasión impositiva y lavado de dinero, Moyano sostuvo que “si estuviera preocupado por las causas judiciales, andaría arrastrándome como una víbora”, y atribuyó las denuncias a sus posiciones políticas.

La postulación de la actual senadora Kirchner para 2019 llega en la misma semana en que la ex mandataria volvió a ser noticia de las páginas judiciales: debió presentarse en los tribunales de Comodoro Py por séptima vez ante el juez Claudio Bonadio, en esta oportunidad, por la causa de los cuadernos de la corrupción K, que la tiene como imputada.

Fuente: radiomitre.cienradios.com/moyano

Compruebe también

Detuvieron a dos alumnas del Colegio Nacional Buenos Aires que participaban de la toma del predio de Guernica

Las dos integran la conducción del centro de estudiantes de la escuela. Se habían trasladado …

La AFIP vuelve a subastar productos secuestrados por la Aduana: la lista completa

La subasta se realizará de manera electrónica el 12 de noviembre a partir del mediodía. …

Dejanos tu comentario