Inicio / NACIONALES / Miguel Ángel Pichetto: “El 27 de octubre tendremos un resultado positivo en las urnas”

Miguel Ángel Pichetto: “El 27 de octubre tendremos un resultado positivo en las urnas”

Miguel Ángel Pichetto, candidato a vicepresidente de “Juntos por el cambio”, habló con Marcelo Longobardi en “Cada Mañana”, por Radio Mitre.

El compañero de fórmula de Mauricio Macri, Miguel Ángel Pichetto, conversó con Marcelo Longobardi en Radio Mitre. El senador habló sobre la situación de crisis en Latinoamérica y afirmó que el presidente llegará al ballotage.

 

Sobre la situación de la región, con marchas, cortes y violencia en las calles, Pichetto indicó que “hay un conjunto de acontecimientos que tienen en común la desestabilización de los países de Latinoamérica. Hay grandes convulsiones políticas y de reclamos sociales. Lo que pasa en Chile derivó en desórdenes de envergadura”.

Miguel Ángel Pichetto junto a Mauricio Macri y Juliana Awada en la marcha del millón.
Miguel Ángel Pichetto junto a Mauricio Macri y Juliana Awada en la marcha del millón.

“Hay un tufillo cubano en la Argentina que se percibe en distintos lugares de Latinoamérica y que hay procesos organizados de cierta desestabilización. Hay que seguir atentamente algunos discursos de Cabello y Maduro. Inducen a pensar en un acontecimiento en cadena y organizado”, advirtió. el senador. Cabe aclarar que Nicolás Maduro celebró la “brisa bolivariana”, tal es el modo en el que habló el venezolano de los 15 muertos en el país liderado por Sebastián Piñera.

 

 

En cuando al debate que se realizó el pasado fin de semana, Pichetto no tuvo dudas sobre el vencedor. “Para mi hubo un nítido ganador. El presidente estuvo contenido y firme, con una actitud de mucha contundencia. Hubo partes del debate que los ganó plenamente”. “Si hubo un ganador ha sido el presidente”, remarcó Pichetto, antes de asegurar que Alberto “Fernández” no estuvo en su mejor noche.

 

“Fernández debería pensar qué hizo después de las PASO“, aseguró el senador antes de mostrarse positivo con respecto a las elecciones generales del próximo domingo 27 de octubre. Según Pichetto, “Ante la posibilidad de un eventual triunfo de Fernández-Fernández los mercados reaccionaron de este modo. Esto se va a terminar cuando el 27 de octubre tengamos un resultado positivo en las urnas“.

Fuente: radiomitre.cienradios.com 

Compruebe también

ENCUESTAS | Votantes de López Murphy se van con Milei y el libertario se acerca al segundo lugar en CABA

  El estudio es de la consultora Opinaia, una de las que mejor pronosticó la …

Memorándum con Irán: la DAIA apelará el fallo que sobreseyó a Cristina Kirchner

El Consejo Directivo decidió presentarse ante la Justicia para que se revise la decisión de …

Dejanos tu comentario