El aviso de Mercado Libre en los diarios del domingo

El aviso de Mercado Libre en los diarios del domingo

Mercado Libre vio una oportunidad y la tomó: con ocasión del debate la empresa publicó una solicitada en varios medios y un aviso que será televisado durante la contienda de esta noche. «Ganas de hacer, de resolver, de encontrar consensos, de salir adelante. No es la primera vez que encontramos este tipo de desafíos como país. Y estamos seguros de que vamos a lograrlo», se lee en la solicitada.

 

El aviso, que fue lanzado en las redes y en todos los medios en vísperas del debate presidencial, está relatado con las voces del actor Luis Brandoni, ex diputado radical y referente del Sí Se Puede, y Florencia Peña, actriz afín al kirchnerismo.

Con frases altruistas, el comercial de la agencia GUT dirigido por Armando Bo hace foco en el significado de votar y en la importancia de las urnas: «Adentro van a llevar la esperanza de un país».

«Celebremos la democracia, construyamos un futuro entre todos», propone el comercial, con cuidadosa elección de las consignas: las urnas «son nuestro refugio», «con las urnas cuidamos vida», y finalmente, «votes a quien votes, lo mejor está llegando», reza en un posible intento «antigrieta».

Por las dudas, la empresa evitó tomar partido por uno de los candidatos.

Fuente: www.a24.com