Inicio / NACIONALES / Mauricio Macri tras el debate presidencial: “Yo los dejo vivir con libertad”

Mauricio Macri tras el debate presidencial: “Yo los dejo vivir con libertad”

El Presidente habló desde Paraná donde volvió a arremeter contra Alberto Fernández.

Mauricio Macri tras el debate presidencial: "Yo no les digo desde ningún atril qué es lo que tienen que pensar"
Macri tras el debate presidencial: “Yo los dejo vivir con libertad”.

En la tarde del lunes el presidente Mauricio Macri continuó su gira de campaña con la marcha del “Sí, se puede”. Desde Paraná el mandatario nacional encabezó el acto en el monumento a Justo José de Urquiza, tras haber convocado con la frase “¡Vamos Entre Ríos! Nos vemos ahí”, por medio de las redes sociales, para que los vecinos lo acompañen en su tercera visita a la provincia del litoral.

 

 

 

Luego de participar del primer debate presidencial en la Universidad Nacional del Litoral, el jefe de Estado pasó la noche en Santa Fe junto a su esposa, Juliana Awada.

“Los miro y veo la fuerza de este país. El verdadero poder de la Argentina”, dijo Macri ante la multitud que se acercó con el fin de apoyarlo y agregó: “Ustedes realmente me inspiran, me dan fuerza. Estoy acá para decirles que no están solos“.

Y más tarde, expresó: “Yo no les digo desde ningún atril qué es lo que tienen que pensar, ni a los periodistas qué tienen que preguntar, o los jueces qué tienen que decidir, o lo que ustedes tienen que pensar. Yo los dejo vivir con libertad“.

“Este es un momento histórico. Sabemos que no es cualquier elección. Que estemos acá es muy importante”, sostuvo y, de cara a las próximas elecciones solicitó: “Tenemos que fiscalizar con firmeza, usando las redes. Este es nuestro país y queremos un futuro mejor para todos nosotros”.

 

 

Axel Kicillof le contestó a Mauricio Macri tras el debate

La chicana del mandatario nacional a Axel Kicillof fue uno de los momentos más picantes del debate presidencial llevado a cabo en Santa Fe. “Me imagino que va a hacer una narco-capacitación en las escuelas”, lanzó el candidato presidencial sin medias tintas.

En un acto de campaña junto a Sergio Massa en Junínel exministro de Economía le respondió. “Es campaña sucia. No vamos a recurrir a una campaña sucia, pero el problema es que van a seguir las provocaciones”, consideró.

Fuente: radiomitre.cienradios.com

Compruebe también

ENCUESTAS | Votantes de López Murphy se van con Milei y el libertario se acerca al segundo lugar en CABA

  El estudio es de la consultora Opinaia, una de las que mejor pronosticó la …

Memorándum con Irán: la DAIA apelará el fallo que sobreseyó a Cristina Kirchner

El Consejo Directivo decidió presentarse ante la Justicia para que se revise la decisión de …

Dejanos tu comentario