Inicio / NACIONALES / Mauricio Macri: “En la Argentina hoy el que las hace las paga”

Mauricio Macri: “En la Argentina hoy el que las hace las paga”

“Voy a firmar un decreto de necesidad y urgencia (DNU) para avanzar con la extinción de dominio” aseguró el presidente. Además dejó en claro que “está claro que todos los argentinos estamos haciendo un esfuerzo muy grande”.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, anunció en la tarde de este lunes la firma de un decreto de necesidad y urgencia para avanzar con el proyecto de extinción de dominio, una iniciativa destinada a recuperar bienes sustraídos en casos de corrupción y del narcotráfico.

“Hoy los convoqué para hablarles de un tema que me propuse enfrentar desde el primer día que me involucré en política y que sé que es una preocupación compartida por todos. Estoy hablando de las mafias, de las redes de narcotráfico y de la corrupción, que se llevaron plata que es de todos los argentinos” aseguró el mandatario en el Salón Blanco de la Casa Rosada.

Macri manifestó que “está claro que todos los argentinos estamos haciendo un esfuerzo muy grande para sacar el país adelante. Y no puede ser que algunos vivos a costa de este esfuerzo cometen delitos que no podemos permitir más”.

“Voy a firmar un decreto de necesidad y urgencia (DNU) para avanzar con la extinción de dominio para que la Justicia pueda recuperar más rápido y de forma transparente los bienes que el narco, la corrupción se robaron. Estamos hablando de dinero, pero también de campos, casas, barcos, casas, y hasta obras de arte” comunicó.

De manera contundente, el presidente aseveró: “Que sepan que en Argentina hoy el que las hace las paga. Repito, en Argentina hoy el que las hace las paga. Y mi compromiso es seguir trabajando para que el ciudadano que se levanta todos los días para ir a trabajar, sin pedirle nada a nadie, sepa y reconozca que su esfuerzo vale la pena”. 

Fuente: radiomitre.cienradios.com

Compruebe también

Cuadernos: la Justicia avala la figura y los testimonios de los arrepentidos

El máximo tribunal penal de Justicia rechazó por dos votos a uno los planteos en …

El padre de Solange Musse, tras el masivo velorio de Maradona: “Hay dos Argentinas”

El hombre al que no le permitieron ingresar a Córdoba para despedir a su hija …

Dejanos tu comentario