Inicio / NACIONALES / Mauricio Macri comunicó las medidas en un encuentro con vecinos: “Necesitamos un alivio, todos”

Mauricio Macri comunicó las medidas en un encuentro con vecinos: “Necesitamos un alivio, todos”

“Son un montón de medidas que espero que ayuden a recorrer los próximos meses hasta que las cosas de fondo empiecen a funcionar” aseguró el presidente, en un video que se pudo seguir a través de Facebook.
Mauricio Macri explicó las nuevas medidas
Mauricio Macri explicó las nuevas medidas

El presidente Mauricio Macri eligió comunicar las medidas económicas que el gobierno tomará para reactivar la economía, en un encuentro con vecinos en el barrio porteño de Colegiales.

A través de una transmisión en vivo desde la cuenta de Facebook del máximo mandatario, Macri le explicó las nuevas resoluciones económicas a una familia.

“La batalla es a la inflación, es lo más importante. Lo que más daño nos hace es la inflación, sin duda” comenzó diciendo el presidente.

Luego explicó que “se la vamos a ganar, la vamos a ganar porque hemos hecho todo lo que han hecho los países que nos rodean: Chile, Paraguay, Uruguay, Colombia, Perú. Han hecho lo que estamos haciendo y con el tiempo la derrotaron. Lo que pasa es que te lleva un tiempo, pero a ellos les fue bien”.

Necesitamos un alivio, todos. Yo creo que son un montón de medidas que espero que ayuden a recorrer los próximos meses hasta que las cosas de fondo empiecen a funcionar sentenció.

Luego de eso, y antes de enumerar las medidas económicas, les dijo: “Es una sumatoria de cosas. Les voy a decir algunas, nada más y después de acá me voy a Olivos, que hay reunión de Gabinete. Y después les voy a dar instrucciones a los ministros para que hagan una conferencia de prensa y expliquen en profundidad todas las medidas”.

Las disposiciones que dio a conocer el Gobierno incluyen acuerdo de precios, beneficios y créditos Anses, cortes de carne a precios accesibles y congelamiento de precios en tarifas de servicios públicos.

Video: Facebook

Fuente: radiomitre.cienradios.com

Compruebe también

Uber retira de la Argentina y Colombia su servicio de delivery de comidas

La compañía estadounidense decidió discontinuar ese segmento en los países donde no es líder. Seguirá …

Temporada de Verano: Pinamar cobrará un “Bono Covid” a cada turista

Otros municipios también evaluando la posibilidad de cobrar una tasa extra a los visitantes para …

Dejanos tu comentario