Inicio / NACIONALES / «Más juntos que nunca»: el spot de Macri para la marcha en su despedida del #7D

«Más juntos que nunca»: el spot de Macri para la marcha en su despedida del #7D

El Presidente llamó a sus simpatizantes a manifestarse el sábado 7, a las 18. Otro anuncio («Momentos») generó dudas en las redes.

 

 

El presidente Mauricio Macri convocó este fin de semana a una marcha en la Plaza de Mayo para el sábado 7 de diciembre (#7D), tres días antes de la asunción del mandatario electo Alberto Fernández.

«7 de diciembre. Plaza de Mayo. 18 hs. Más juntos que nunca», tuiteó el jefe de Estado, junto con un video que recopila imágenes de archivo de otras convocatorias del oficialismo.

Desde Cambiemos también trabajan para que los simpatizantes del gobierno actual se concentren a la misma hora en las principales ciudades del interior del país.

Hay imágenes de la marcha al Obelisco y a Plaza de Mayo del 24 de agosto en apoyo a Macri, y de las otras 30 denominadas «Sí, se puede», con las que el primer mandatario hizo campaña en busca de su reelección.

 

 

 

 

Más allá del anuncio, llamó la atención otro tuit de Macri. Se trata de un video que tiene como protagonista el rostro del Presidente: «Momentos». Domingo 8 a las 20:00″. Sin embargo, no queda claro qué es lo que sucederá o qué contenido se divulgará esa noche. Recientemente, el mandatario hizo una transmisión vía Instagram Live donde contestó inquietudes de sus millones de seguidores.

Por Redacción LA

Fuente: www.losandes.com.ar 

 

PUBLICIDAD

Compruebe también

Descubrimiento de equipo médico argentino podría revolucionar el tratamiento contra el coronavirus

Descubrimiento de equipo médico argentino podría revolucionar el tratamiento contra el coronavirus

Dio excelentes resultados en el 100% de los casos. «Hablar de este tratamiento efectivo y …

Día de la Virgen María: por qué se celebra este 8 de diciembre

Día de la Virgen María: por qué se celebra este 8 de diciembre

El miércoles 8 de diciembre será feriado en la Argentina porque la Iglesia Católica conmemora …

Dejanos tu comentario