Inicio / NACIONALES / María Eugenia Vidal viajó a Roma para reunirse con el Papa Francisco

María Eugenia Vidal viajó a Roma para reunirse con el Papa Francisco

La Gobernadora de Buenos Aires le plantearía al Sumo Pontífice la problemática de situación social del país. La acompañan la ministra Carolina Stanley y el jefe de gabinete, Federico Salvai.

Vidal Papa

La gobernadora de Buenos AiresMaria Eugenia Vidal viajó a RomaItalia, para reunirse con el Papa Francisco. La mandataria se encuentra acompañada de la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley; y el jefe de gabinete bonaerense, Federico Salvai.

 

 

La audiencia se realizará mañana jueves, donde la gobernadora bonaerense, junto a la ministra nacional, le planteará al Sumo Pontífice la problemática de situación social del país y la provincia de Buenos Aires. Por su parte, llevarán a la reunión con el Vaticano las acciones del gobierno para la lucha contra mafias, el narcotráfico y el trabajo para prevención y atención de adicciones.

La relación de Vidal, Stanley y Salvai con el Papa se remonta a cuando trabajaban juntos en el Ministerio de Desarrollo social porteño y el entonces monseñor Bergoglio era arzobispo de Ciudad. Vidal fue ministra y al pasar a la vicejefatura porteña, la sucedió Stanley.

Fuente: radiomitre.cienradios.com/maria-

Compruebe también

El padre de Solange Musse, tras el masivo velorio de Maradona: “Hay dos Argentinas”

El hombre al que no le permitieron ingresar a Córdoba para despedir a su hija …

El Congreso argentino cuesta cuatro veces más que las monarquías inglesa y española juntas

Diputados y senadores se encuentran entre los más caros del planeta, con un gasto promedio …

Dejanos tu comentario