Inicio / NACIONALES / Margarita Barrientos: “La pobreza no viene de hoy porque está Mauricio en la presidencia; viene de antes pero lo tapaban”

Margarita Barrientos: “La pobreza no viene de hoy porque está Mauricio en la presidencia; viene de antes pero lo tapaban”

La fundadora del comedor “Los Piletones” Margarita Barrientos habló sobre la situación actual, aseguró que “volvería a votarlo a Mauricio” y  destacó que “si no empujamos entre todos no vamos a salir adelante”.

 

 

Margarita Barrientos, titular del Comedor Los Piletones, habló en FM La Patriada, donde contó que en los últimos meses la cifra de chicos que come en el lugar aumentó de 2100 platos a 2250. “Ha venido aumentando porque la gente de la familia por ahí tenia dos trabajos y hoy tiene uno solo, entonces no le alcanza y por ahí vienen al comedor“, explicó la referente social.

Barrientos aseguró que hay que tener “fe y esperanza en los que nos gobiernan“, y resaltó que “venimos de un gobierno que nos dejó en la ruina”. Según explicó en la entrevista, “este gobierno está pagando todo lo que nos dejó el anterior. La pobreza no viene de hoy porque está Mauricio en la presidencia, viene de antes pero lo tapaban“.

Consultada sobre la posibilidad de una candidatura de Macri a la reelección en 2019, Barrientos afirmó: “por supuesto que lo volvería a votar. Lo seguiría apoyando porque soy una persona de una sola persona o no soy nada“. “No cambiaría“, indicó Barrientos, quien añadió: “el día que Mauricio no sea más presidente o que no esté en la política no apoyo a nadie“.

Si bien la fundadora del hogar, de origen santiagueño, fue tentada en varias oportunidades para ingresar en la política, Barrientos aseguró “me encanta hacer lo que hago y moriría por lo que hago. Y estoy grande para meterme en política“.

Hay que seguir poniéndole el pecho. Siempre digo que hay que trabajar por la Argentina que queremos porque si no empujamos entre todos no vamos a salir adelante“, concluyó.

Fuente: radiomitre.cienradios.com

Compruebe también

Argentina perdió U$200 millones por una mala decisión de Alberto Fernández

El economista Carlos Burgueño contó que hoy se reabre la exportación de carne y dijo …

La ivermectina tendría un efecto antiviral en pacientes con COVID-19, según un estudio argentino publicado en una revista internacional

Este antiparasitario ha mostrado una potente actividad contra el SARS-CoV-2 in vitro, según un estudio …

Dejanos tu comentario