Inicio / NACIONALES / Marcos Novaro, analista político.: “Los Kirchner verticalizaron la corrupción”

Marcos Novaro, analista político.: “Los Kirchner verticalizaron la corrupción”

El analista político habló sobre el procesamiento de Cristina Fernández de Kirchner como jefa de una asociación ilícita.

Marcos Novaro, analista político.

Marcos Novaro, sociólogo y analista político habló sobre el procesamiento de Cristina Fernández de Kirchner como jefa de una asociación ilícita.

“Me parece que la acusación contra Cristina era un poco previsible. El juez desde el principio estalló el escándalo de los cuadernos y ellos han venido durante meses con los fiscales trabajando, había adelantado que la acusación era por asociación ilícita y que incluía a Cristina Kirchner, como jefa de la sociedad delictiva”.

 

 

“Durante el menemismo hubo mucha corrupción, lo hubo también en varios períodos autoritarios. Me parece que en esos casos, en ninguno se puede encontrar una organización desde el vértice tan disciplinado y aceitada. Lo más sorprendente que los cuadernos revelan es que muchos sospechaban que los Kirchner vertizalizaron la corrupción, la convirtieron en una sociedad anónima. Eso es lo más sorprendente”.

 

 

“La victimización de los corruptos es una de las prácticas habituales, en el peronismo está extendido aunque no es la única fuerza política que lo practica. Lo que pasa es que están  tan acostumbrados a zafar que están esperando que pase lo que siempre pasó, que esto termine en nada. Es una vergüenza. El barco se les está hundiendo y esperan que poniendo el dedito en algunos agujeros la cosa va a pasar. Han ido demasiado lejos durante 12 años y las cosas las fueron extendiendo a los municipios y sindicatos donde hicieron exactamente lo mismo. El peronismo está en un  brete, esto no está cantado cómo va a terminar, pero es improbable que termine como ellos apuestan: que todo queda en la nada”.

Fuente: radiomitre.cienradios.com

Compruebe también

Así es el protocolo sanitario que se aplicará para la vuelta de los micros de larga distancia

Capacidad de pasajeros reducida, menos frecuencias, sin catering ni frazadas, se eliminan las paradas intermedias …

Una diputada pide que se aprueben los ensayos clínicos del dióxido de cloro

Se trata de Mónica Frade, de la Coalición Cívica, quien sostuvo que ingiere la sustancia …

Dejanos tu comentario