Inicio / NACIONALES / Marcelo Longobardi: “Algo le está pasando a la democracia”

Marcelo Longobardi: “Algo le está pasando a la democracia”

En su editorial de Cada Mañana, el periodista repasó las últimas noticias del escenario internacional y local y consideró que estamos en presencia del fin del Estado de Bienestar.

Longobardi

En su editorial de Cada Mañana, Marcelo Longobardi, repasó las últimas noticias del escenario internacional y local y analizó los modelos económicos y políticos que llevan a diversos estallidos sociales en varias regiones del mundo.

 

“Hay que mirar esto desde el punto de vista global”, consideró el periodista, al tiempo que sentenció: “Estamos en presencia del fin del Estado de Bienestar. La economía china crece a un precio menor, los precios de los commodities han bajado de manera considerable”.

“Esto lo hemos visto en diversos países por diferentes circunstancias. El mundo parece ir a la calle”, sostuvo Longobardi, al tiempo que consideró que “algo le está pasando a la democracia y debe ser mirado con muchísima atención”.

En ese sentido, apuntó contra las declaraciones de Cristina Kirchner, quien ayer consideró que el modelo chileno fracasó por un problema de desigualdad y consideró que se trató de una perspectiva “banal”.

“La política debiera ser más sofisticada respecto de esto que está pasando en el mundo y en todo caso no tener el pésimo y repugnante gusto de usarlo en la campaña”, concluyó.

Fuente: radiomitre.cienradios.com 

Compruebe también

Coronavirus en Argentina: informe del 22 de octubre reporta 16.325 casos y 438 muertes

Fueron confirmados 16.325 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 1.053.650 positivos de coronavirus …

Uber retira de la Argentina y Colombia su servicio de delivery de comidas

La compañía estadounidense decidió discontinuar ese segmento en los países donde no es líder. Seguirá …

Dejanos tu comentario