Inicio / NACIONALES / Marcelo Longobardi: “Algo le está pasando a la democracia”

Marcelo Longobardi: “Algo le está pasando a la democracia”

En su editorial de Cada Mañana, el periodista repasó las últimas noticias del escenario internacional y local y consideró que estamos en presencia del fin del Estado de Bienestar.

Longobardi

En su editorial de Cada Mañana, Marcelo Longobardi, repasó las últimas noticias del escenario internacional y local y analizó los modelos económicos y políticos que llevan a diversos estallidos sociales en varias regiones del mundo.

 

“Hay que mirar esto desde el punto de vista global”, consideró el periodista, al tiempo que sentenció: “Estamos en presencia del fin del Estado de Bienestar. La economía china crece a un precio menor, los precios de los commodities han bajado de manera considerable”.

“Esto lo hemos visto en diversos países por diferentes circunstancias. El mundo parece ir a la calle”, sostuvo Longobardi, al tiempo que consideró que “algo le está pasando a la democracia y debe ser mirado con muchísima atención”.

En ese sentido, apuntó contra las declaraciones de Cristina Kirchner, quien ayer consideró que el modelo chileno fracasó por un problema de desigualdad y consideró que se trató de una perspectiva “banal”.

“La política debiera ser más sofisticada respecto de esto que está pasando en el mundo y en todo caso no tener el pésimo y repugnante gusto de usarlo en la campaña”, concluyó.

Fuente: radiomitre.cienradios.com 

Compruebe también

El Gobierno ofrece una recompensa de  millones por «Dumbo», el narco más buscado del país

El Gobierno ofrece una recompensa de $5 millones por «Dumbo», el narco más buscado del país

Raúl Martín Maylli Rivera, acusado de liderar una organización criminal en el barrio Padre Mugica, …

Gendarmería y Prefectura se suman a la búsqueda de Guadalupe Lucero

Gendarmería y Prefectura se suman a la búsqueda de Guadalupe Lucero

La neña de 5 años desapareció hace diez días. Sigue la búsqueda de Guadalupe Lucero …

Dejanos tu comentario