Inicio / LOCALES / Marcelino Iglesias, Intendente de Guaymallén: “Ésta es una derrota terrible del PJ en Mendoza”

Marcelino Iglesias, Intendente de Guaymallén: “Ésta es una derrota terrible del PJ en Mendoza”

El Intendente de Guaymallén y candidato a la reelección por Cambia Mendoza, Marcelino Iglesias criticó al peronismo por no reconocer la derrota. Además Iglesias dijo que los números a favor del oficialismo son contundentes e irreversibles.

Alfredo Cornejo y Marcelino Iglesias

“En Guaymallén, que es el departamento más poblado estamos ganando por 20 puntos, puede ser un poco más. Estamos muy contentos. Es un triunfo contundente y nos garantiza un piso de 13 puntos a nivel provincial”, expresó Marcelino Iglesias, Intendente de Guaymallén.

 

Además en diálogo con Radio Mitre Mendoza, Iglesias criticó con dureza al PJ por no admitir los resultados provinciales y al respecto sostuvo “los números son contundentes e irreversibles. El PJ está demorando contar una derrota. Hace poco vinieron a Mendoza con sus aviones privados, pero la gente eligió otro destino. Nadie quiere que vengan a decirle lo que tienen que votar. Ésta es una derrota terrible del PJ”.

 

Consultado sobre el impacto que pueda tener la elección a Gobernador de Mendoza a nivel nacional, Marcelino Iglesias dijo que “sin dudas, va a ser una bocanada de aire fresco para el gobierno nacional. Acá vino Cristina, Alberto y estamos viendo los resultados. Mendoza es una provincia con suficiente institucionalidad e historia para marcar algunos rumbos. Les aseguro que en todo el país están esperando este resultado. Hay una derrota estrepitosa del kirchnerismo en Mendoza, esto es así y no acepta en otra lectura”. concluyó Marcelino Iglesias.

Marcelino Iglesias, Intendente de Guaymallén:

Compruebe también

VENDIMIA DE TUPUNGATO 2022: SE ABRE LA CONVOCATORIA PARA CANDIDATAS A REINA Y GUIÓN VENDIMIAL.

  El 2022 nos trae la alegría de poder volver a encontrarnos para celebrar nuestra …

¡GRACIAS POR ELEGIRNOS!: FINALIZÓ EL ARGENTINO DE SELECCIONES MENORES QUE TUVO A TUPUNGATO COMO SEDE DE LA RAMA FEMENINA.

El Valle de Uco fue sede del “XI Argentino de Selecciones Menores” que convocó alrededor …

Dejanos tu comentario