Inicio / DEPORTES / Manchester City aplastó al Sporting Lisboa y se acerca a los cuartos de final de la Champions League

Manchester City aplastó al Sporting Lisboa y se acerca a los cuartos de final de la Champions League

Los Ciudadanos tuvieron una exhibición de fútbol y se impusieron por 5-0 en Portugal. La serie parece irreversible.

Manchester City aplastó al Sporting Lisboa.

Una verdadera paliza. Manchester City goleó por 5 a 0 al Sporting en Lisboa y, a falta de la revancha, prácticamente se aseguró la clasificación a cuartos de final de la Champions League.

Los Ciudadanos tuvieron un primer tiempo demoledor y se fueron al descanso 4-0 arriba en el marcador gracias a los tantos de Riyad Mahrez, Bernardo Silva -por dos- y Phil Foden.

Ya en el complemento, los dirigidos por Pep Guardiola parecieron sacar un poco el pie del acelerador, aunque esto no evitó que aumentaran la diferencia. Raheem Sterling selló una victoria que, salvo un milagro, parece irreversible.

La revancha será el 9 de marzo en el estadio Ciudad de Manchester. El conjunto portugués deberá ganar por 6 goles para dar vuelta la serie o por 5 para forzar una definición por penales. Con cualquier otro resultado, el City avanzará de instancia.

PSG se agigantó contra el Real Madrid y lo ganó con una genialidad de Kylian Mbappé

Con gol de Kylian Mbappé, Paris Saint-Germain le ganó 1-0 al Real Madrid en el primer partido por los octavos de final de la Champions League. Lo más resonante es que el arquero Thibaut Courtois le tapó un penal a Lionel Messi.

El programa de la Champions League de esta semana seguirá el miércoles con los partidos entre Salzburgo de Austria-Bayern Munich de Alemania; y el cruce destacado entre Inter de Italia y el Liverpool de Inglaterra.

Compruebe también

Causa Sebastián Villa: hoy comenzarán a declarar los testigos

Causa Sebastián Villa: hoy comenzarán a declarar los testigos

La fiscal notificaría a Boca Juniors la ratificación de la denuncia realizada por la joven …

Tigre le ganó Argentinos en los penales y es finalista de la Copa de la Liga

Tigre le ganó Argentinos en los penales y es finalista de la Copa de la Liga

Castro puso el 1-0 del «Matador» sobre el «Bicho», que ya jugaba con uno menos …

Dejanos tu comentario