Inicio / NACIONALES / Macri respondió al apoyo de Trump: “Gracias, mi amigo, lo valoramos mucho”

Macri respondió al apoyo de Trump: “Gracias, mi amigo, lo valoramos mucho”

Los jefes de Estado habían conversado por teléfono esta semana mientras la Argentina negocia un crédito con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Después de que Donald Trump diera una nueva muestra de respaldo a Mauricio Macri a través de las redes sociales, el presidente argentino le respondió a su par estadounidense. “Gracias mi amigo, presidente Donald Trump, por tu apoyo y muestras de afecto a la Argentina. Lo valoramos mucho!”, le contestó en Twitter.

Más temprano, el mandatario norteamericano se había referido al intercambio telefónico que mantuvo con Macri este lunes, en la que el presidente buscó el apoyo de Estados Unidos en medio de las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI) para acceder a un préstamo.

“Gran charla con mi amigo Mauricio Macri esta semana. Está haciendo un trabajo muy bueno en la Argentina. Apoyo su visión para transformar la economía de su país y mostrar todo su potencial”, había escrito Trump en la red social.

 

Fuente: radiomitre.cienradios.com

Compruebe también

Victoria Villarruel, la aliada de Javier Milei que busca llevar a Diputados el planteo por la “memoria completa” de los ‘70

La abogada de 46 años es la segunda en la lista de La Libertad Avanza; …

El editorial de Laura Di Marco hilvana una serie de acontecimientos políticos que denota un agotamiento del temor como instrumento de dominación por parte del oficialismo.

  Por Laura Di Marco * En paralelo al resquebrajamiento de la coalición oficialista, hay …

Dejanos tu comentario