Inicio / ECONOMIA / Macri: “Los comportamientos mafiosos le complican la vida a todos”

Macri: “Los comportamientos mafiosos le complican la vida a todos”

El Presidente estuvo en la reapertura hoy de un frigorífico en la localidad santafecina de Carcarañá. Dialogó con trabajadores y directores.

Macri

Mauricio Macri participó de la reapertura hoy de un frigorífico en la localidad santafecina de Carcarañá. “Esta es la manera de levantar al país, con argentinos que apuestan al futuro“, dijo el Presidente durante la inauguración.

 

 

Macri visitó la planta y dialogó con trabajadores y directores, donde dijo que el camino económico del Gobierno es “el correcto”, y pidió luchar contra las “mafias” que entorpecen el desarrollo.

“Es importante para nosotros que este tipo de emprendimientos se desarrollen. Así, los vecinos de los pueblos pueden volver a proyectar un futuro en su propio lugar, pueden proyectar una familia sin tener que viajar y dejar a sus afectos”, dijo el mandatario.

“Esto lo logramos en base a generar confianza y a cumplir con la palabra. En esta nueva Argentina, todos somos un equipo. El Estado ayuda a progresar. Y los argentinos demuestran que son capaces”, agregó.

En el acto, Macri dijo que el mundo actual es uno en donde “nadie te regala nada”, por lo que lo importante es “saber competir” y “salir de un país Estadocéntrico y pasar a uno federal, que ayude a generar empleo privado genuino ligado a la exportación”.

“Cada vez exportamos más. Se abren y amplían nuevas oportunidades. Cada vez hay más faena, y esto significa también más consumo, no es como pensaban en otros Gobiernos (en referencia al kirchnerismo, que aplicaba restricciones a la exportación). Cuanto más exportemos, más cantidad habrá de los cortes que consumimos nosotros, y a precio más barato. Tenemos que abrir más mercados. Y lo mismo queremos para cada sector y cada economía regional”.

Asimismo, el Presidente manifesto que para poder continuar en el “camino” del desarrollo, es necesario luchar contra la prepotencia y las mafias: “Una de las cosas que también trabajamos, que no haya más prepotencias, que no haya más comportamientos mafiosos. Porque eso significa que hay uno que se para en la mitad del camino y te dice ‘si querés pasar me tenés que pagar tanto’. ¿Y eso? Le complica la vida a todos. Hablando mal y pronto, le caga la vida a todos, porque todos le tenemos que pagar a ese señor que no hace nada”.

“Estamos en el rumbo correcto y vamos a avanzar contra viento y marea, y sé que a muchos les está costando y están poniendo el hombro, pero este es el camino, diciendo la verdad y poniendo lo mejor de cada uno. Poniendo el Estado al servicio de la gente y no de la política“, concluyó.

Fuente: radiomitre.cienradios.com

Compruebe también

ECONOMÍA | Crecimiento y nuevos modelos de licitación: esto expuso Mendoza en el Instituto Argentino de Petróleo y Gas

El Gobierno de Mendoza participó de la mesa redonda con autoridades provinciales de Neuquén, Río …

Oficial: el Gobierno puso fecha y hora a la reunión para aumentar el salario mínimo

Oficial: el Gobierno puso fecha y hora a la reunión para aumentar el salario mínimo

De la sesión plenaria participarán los representantes empresarios de las diversas cámaras de actividades, la …

Dejanos tu comentario