Inicio / NACIONALES / Macri: “Estoy tomando la decisiones necesarias para cuidarlos”

Macri: “Estoy tomando la decisiones necesarias para cuidarlos”

El presidente Mauricio Macri aseguró que el Gobierno acordó con el FMI para que “adelante los fondos necesarios” y reconoció que “estas situaciones tormentosas generan angustias y preocupaciones”.

Con un breve mensaje grabado desde la quinta presidencial de Olivos, el presidente Mauricio Macri hizo referencia a la crisis inflacionaria e indicó que “juntos vamos a superar las dificultades“.

El mandatario nacional anunció que el Gobierno acordó con el Fondo Monetario Internacional para “adelantar todos los fondos necesarios para garantizar el cumplimiento del programa financiero del año próximo“. Para Macri, la medida sirve para “fortalecer la confianza y retomar el sendero de crecimiento lo antes posible“.

 

Sabemos de lo que somos capaces cuando nos proponemos hacer algo nosotros juntos“, afirmó Macri, antes de aclarar que desde su Gobierno se están tomando “todas las decisiones necesarias para cuidarlos. Estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para salir adelante”, añadió.

Estoy convencido que juntos vamos a poder superar nuestras dificultades, cambiando de verdad, de raíz, y entendiendo que no hay atajos mágicos”, concluyó el mandatario.

Fuente: radiomitre.cienradios.com 

Compruebe también

El Gobierno llamó a las PASO, pero la fecha será cambiada

El Gobierno llamó a las PASO, pero la fecha será cambiada

El Ejecutivo cumplió este sábado con la formalidad del llamado a elecciones tras el acuerdo …

Día de la Virgen de Luján: la historia de la patrona de la Argentina

Día de la Virgen de Luján: la historia de la patrona de la Argentina

Belgrano fue devoto de ella y su llegada al país se remonta a 1630. La …

Dejanos tu comentario