Inicio / NACIONALES / Macri: “Estamos pasando una tormenta por temas de nuestra propia gestión y de políticas tomadas por gobiernos anteriores” – VIDIEO –

Macri: “Estamos pasando una tormenta por temas de nuestra propia gestión y de políticas tomadas por gobiernos anteriores” – VIDIEO –

El presidente Mauricio Macri y Juliana Awada participaron de los festejos por el Día de la Independencia. Macri habló sobre ‘la tormenta’ y los obstáculos, además de pedir a los empresarios que crean en el Gobierno tal como lo hacen en el exterior.

 

Tras finalizar el acto, Mauricio Macri descubrió una placa recordatoria “en homenaje a las mujeres que fueron parte de la lucha por nuestra patria”.

 

 

 

El presidente Mauricio Macri participó de los actos oficiales por el 202° aniversario de la Declaración de la Independencia Nacional. La ministra de Seguridad Patricia Bullrich estableció un fuerte operativo de seguridad que acompañará al mandatario, quien arribó a Tucumán durante la mañana de este lunes junto con su esposa Juliana Awada y una comitiva de funcionarios. En total, 2500 los policías que se han hecho cargo de la seguridad del acto.

 

 

Si bien formó parte del homenaje a los próceres de 1816 en la Casa Histórica, desde donde dirigió su mensaje para todo el país, Macri no asistió al Solemne Tedeum en la Iglesia Catedral, donde sí estuvo la vicepresidenta Gabriela Michetti, el cual fue oficiado por el arzobispo de Tucumán, Carlos Sánchez. 

Luego de firmar en la Casa de Tucumán, Macri habló ante los presentes, asegurando que finalmente “dejamos atrás la idea de un mesías que iba a venir a salvarnos“.  El presidente reconoció que “estamos pasando una tormenta con temas de nuestra propia gestión y de políticas tomadas por gobiernos anteriores, pero reparar los daños de una tormenta no puede ser la razón de ser de un Gobierno. Estamos para construir una Argentina diferente“.

Ante la atenta mirada del gobernador tucumano, Macri pidió: “no nos quedemos a medio camino, sigamos compartiendo juntos esa Argentina que nos brinde un futuro mejor”. “Como presidente trato siempre de elegir los medios idóneos para avanzar. Sé que hay obstáculos y cuando cometemos errores los corregimos; pero estamos seguro de estar acá para hacer las cosas bien”, afirmó el mandatario, quien añadió que “los argentinos ponemos el hombro y el mundo lo comprende. El cambio está empezando a producir resultados y pronto veremos que esos resultados crecen”.

Para finalizar, Macri apuntó directamente a los empresarios, afirmando que: “el mundo nos ha demostrado su apoyo, es tiempo que los empresarios lo hagan“.

Fuente: radiomitre.cienradios.com – 

Compruebe también

Argentina perdió U$200 millones por una mala decisión de Alberto Fernández

El economista Carlos Burgueño contó que hoy se reabre la exportación de carne y dijo …

La ivermectina tendría un efecto antiviral en pacientes con COVID-19, según un estudio argentino publicado en una revista internacional

Este antiparasitario ha mostrado una potente actividad contra el SARS-CoV-2 in vitro, según un estudio …

Dejanos tu comentario