Inicio / LOCALES / Lucas Ilardo, Presidente de bloque el PJ: “”El gobierno tiene que terminar el show de llorar y tiene que empezar el show de gobernar”

Lucas Ilardo, Presidente de bloque el PJ: “”El gobierno tiene que terminar el show de llorar y tiene que empezar el show de gobernar”

El Presidente de bloque del PJ en el Senado, Lucas Ilardo dijo que el Gobierno de Mendoza debe dejar de victimizarse y ponerse a trabajar para solucionar los problemas de los mendocinos.

Lucas Ilardo

“Lo que pasó ayer con el Presupuesto no fue bueno, pero fue una decisión del gobierno de Mendoza. Nosotros Ofrecimos acompañamiento de roll over para el año que viene. Ofrecimos el endeudamiento que necesitaba para este año. Y la respuesta del gobierno fue que ellos tenían más rédito político victimizándose”, sostuvo Lucas Ilardo.

Además dijo que “es la primera vez que el Gobierno pide discutir en el mismo día las tres leyes económicas juntas: avalúo, impositiva y presupuesto. Es una situación bastante difícil de entender, porque les conviene más victimizarse que acompañar al Gobernador.

Así como se discutió esto de estar enamorados de la cuarentena, en el gobierno parece que se hubieran enamorado del llanto. Acá lo que hace falta es ponerse a trabajar y a gobernar”, sostuvo Lucas Ilardo.

En diálogo con Radio Mitre Mendoza, el Presidente de bloque del PJ en la cámara de Senadores agregó que “la propuesta que hicimos es la de otorgar financiamiento por un año y no por tres como solicitó el oficialismo. Nosotros ofrecimos acompañar la toma de deuda por 80 millones de dólares y no por 300, como pretendía el oficialismo”.

En este sentido Lucas Ilardo explicó “no podemos darle el roll over por 3 años, porque está prohibido por la ley de administración financiera, que no permite rollear deuda por 3 años sino que se debe discutir año a año”

Por último, el Presidente del bloque peronista en la cámara alta dijo que “más allá del desacuerdo, necesitamos que el Gobierno se ponga a trabajar y deje de llorar. Es curioso que nos pidan acompañamiento para tomar deuda y todavía no paguen los aguinaldos completos”.

Lucas Ilardo, Presidente de bloque el PJ en el Senado:

 

Compruebe también

CON UN ENORME Y LLAMATIVO CARTEL TUPUNGATO RECIBIRÁ A TURISTAS, QUIENES TENDRÁN UNA PARADA OBLIGADA PARA LLEVARSE UNA FOTOGRAFÍA EN UN LUGAR INIGUALABLE. 

Hablar de Tupungato, es sinónimo de hablar de turismo y con los años ese concepto …

INMINENTE: Aseguran que el Gobierno anunciará el CIERRE TOTAL de actividades

«El viernes el Gobierno nacional comunicaría un cierre total de actividades por 15 días, se …

Dejanos tu comentario