Inicio / LOCALES / LOS TUPUNGATINOS PODRÁN ACCEDER A DESCUENTOS PARA ESTUDIAR EL IDIOMA ALEMÁN Y LA CULTURA DE ESTE PAÍS EUROPEO.

LOS TUPUNGATINOS PODRÁN ACCEDER A DESCUENTOS PARA ESTUDIAR EL IDIOMA ALEMÁN Y LA CULTURA DE ESTE PAÍS EUROPEO.

Gracias al Convenio de Cooperación que logró el Municipio con la Sociedad Goetheana Argentina “Goethe Zentrum Mendoza” los tupungatinos tienen la posibilidad de acceder a una variada oferta de cursos para aprender alemán, con descuentos en el arancel básico de las cuotas. De esta manera Goethe Zentrum Mendoza, ofrece talleres, seminarios, charlas culturales con horarios y costo a convenir; beneficiando a los ciudadanos interesados en valerse de las propuestas para aprender de manera compacta y práctica una nueva lengua y cultura.

Los cursos de alemán están destinados a público en general a partir de los 5 años, con diferentes modalidades donde se realizan ejercicios en plataforma de aprendizaje virtual, acompañados por tutores profesionales. Los interesados pueden acceder a una clase de prueba.

Desde Goethe Zentrum Mendoza informaron que los cursos iniciarán el lunes 22 de marzo y se dictarán de forma virtual, a través de videoconferencias (Zoom Pro).

Es importante destacar que dicho Convenio surgió en el marco de la Declaración de Amistad concretada por el Intendente Gustavo Soto entre Tupungato y la Ciudad de Bietigheim-Bissingen de Alemania.

Informes y consultas

Podes acercarte personalmente por Av. San Martín 407 (Ciudad de Mendoza) o comunicarte al teléfono fijo 0261-4234991: los días lunes de 16 a 20h, martes de 14 a 19h y miércoles de 9 a 12h.

 Sino contactarte vía Whatsapp al: 2613649301 de lunes a sábado de 9 a 12h o lunes a viernes de 16 a 21h.

También se encuentran habilitados los correos electrónicos info@goetheana.com.ar  y cursos@goetheana.com.ar

Compruebe también

CON UN ENORME Y LLAMATIVO CARTEL TUPUNGATO RECIBIRÁ A TURISTAS, QUIENES TENDRÁN UNA PARADA OBLIGADA PARA LLEVARSE UNA FOTOGRAFÍA EN UN LUGAR INIGUALABLE. 

Hablar de Tupungato, es sinónimo de hablar de turismo y con los años ese concepto …

LA “CONSEJERÍA ADOLESCENTE” ESPERA A LOS JÓVENES DE TUPUNGATO PARA ESCUCHARLOS Y ORIENTARLOS.

  Es una herramienta primordial del Área de Niñez, Adolescencia y Familia (NAyF) -dependiente de …

Dejanos tu comentario